Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Razones por las que algunas mujeres tienen problemas para quedar embarazada

veces visto 1513 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de caminar por el pasillo y pronunciar sus votos a sus maridos, las mujeres generalmente saltar a la anticipación de concebir un bebé pronto.Lamentablemente, algunas mujeres sufren de dificultades de llevar una.

Experimentando problemas para quedar embarazada para una mujer puede ser realmente preocupante. Para ellos, se siente exactamente como el juego y dejar todos sus ases esperando una oportunidad de ganar el jackpot. Esto también podría dar lugar a la ansiedad no sólo a la mujer sino a su marido también. Ellos se sienten presionados, ya que ambos se esfuerzan por hacer un bebé e incluso puede llevar a la conclusión de que la mujer está teniendo problemas para quedar embarazada debido a los numerosos intentos. Que sin duda es un mito, porque dentro de esos intentos, la concepción ya se debe esperar debido a la alta tasa de éxito. Entonces, ¿qué podría ser las posibles causas?

Abuso de Drogas y Alcohol La drogadicción es probable que cause problemas de concepción. Por ejemplo, la marihuana frena la producción de hormonas que es un factor relevante para concebir un bebé. El alcohol, en cambio, mayormente afecta el funcionamiento de los órganos reproductivos.

Estrés El estrés crónico puede conducir a la aflicción física y mental. Cuando la mujer está bajo estrés, por lo general tienen dificultades para dormir y puede deprimirse irregularidades que causan en la producción de hormonas, así como una caída en sus niveles.

Aborto involuntario Esto es obviamente una experiencia traumática para una mujer que había sido impregnado a causa de un accidente y algunas otras razones que causó aborto involuntario. Una vez que la mujer tiene antecedentes de aborto involuntario, es probable que pasar por desequilibrios hormonales.

La ovulación irregular Los tres factores mencionados contribuyen a la ovulación irregular. Los estudios demuestran que muchas mujeres que a pesar de tener períodos menstruales no necesariamente ovulan regularmente que a su vez puede causar una dificultad para la mujer quede embarazada.

Problemas anatómicos El útero y las trompas puede ser bloqueado con un quiste formando lo que limita la reunión de un óvulo y un espermatozoide o la fertilización llamada.

Infertilidad Esto es aplicable tanto a hombres como mujeres y es considerada como la causa más terrible falla en la concepción.

Después de conocer las causas enumeradas, que son modificables y manejable, una mujer se espera que la práctica un estilo de vida saludable si realmente quiere concebir un bebé.

Quedar embarazada naturalmente realmente posible con el asesoramiento correcto! Si eres fértil, o en busca de razones para la infertilidad? No te rindas, pero echa un vistazo a nuestra información impresionante y para aprender más acerca de cómo quedar embarazada naturalmente, visitehttp://comoquedarembarazada.tk/ Tiene toda la información que usted necesita saber, con el fin deconcebir de forma natural, segura y eficaz. ¿Qué te parece?

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es la estimulación temprana en los bebes?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Hoy, sabemos que nuestro bebé nace con un gran potencial y que está en las manos de sus padres aprovechar esa oportunidad en el proceso de maduración del bebé, para que este potencial se desarrolle al máximo de la forma más adecuada y divertida. La estimulación temprana es el conjunto de medios, técnicas,...
veces visto 2134 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la anemia neonatal?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 22 de Mar, 2011
La anemia es una condición en la cual la sangre no tiene suficientes glóbulos rojos o la hemoglobina es baja en volumen. La anemia neonatal se define como la anemia que se produce en un niño que tenga menos de 28 días de edad. En bebés prematuros, la anemia es común, en niños de término sanos, la anemia...
veces visto 5108 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Puedo Quedar Embarazada - Consejos Que Te Ayudaran A Salir Embarazada Fácil Y Naturalmente Aún Si Pasas De Los 40
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 05 de Jul, 2011
Una vez que decidimos empezar a pensar en la planificación de una familia, sólo hay un pensamiento en nuestra mente, como puedo quedar embarazada rápidamente?. Desafortunadamente, no todos tienen la suerte de concebir un bebé. Algunas mujeres pueden quedar embarazadas en el primer intento, mientras que a...
veces visto 1875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Dormir A Un Bebe Facilmente Por Las Noches
Escrito por EduGarcia, Añadido: 15 de Sep, 2011
Nada es más frustrante para un padre nuevo que escuchar el llanto del bebé y no poder calmarlo. Como padre, siempre queremos lo mejor para nuestros bebés y es muy importante que tu bebé duerma, un bebe que duerme lo suficiente es un bebe relajado, tranquilo y feliz. Aquí hay tres maneras de hacer que tu...
veces visto 1999 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Lectura en los Niños
Escrito por GuiaMamayBebe.com, Añadido: 15 de Mar, 2012
Existen un sin fin de libros para bebés y niños de todas las edades, solo basta con ir a una librería y darse cuenta de las muchas opciones que hay para fomentar la lectura en los niños, desde los más pequeños hasta los más grandes. Leer con un niño tiene grandes ventajas para su desarrollo intelectual y...
veces visto 1830 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios