Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Accesorios para converir su iPad o iPad 2 en una Notebook

veces visto 13732 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Accesorios para converir su iPad o iPad 2 en una Notebook

Con el iPad y iPad 2 han cambiado la forma en que muchas personas realizan sus tareas básicas de computación como consultar el correo electrónico y navegar por la web.

La transición ha llevado a una disminución en las ventas del popular PC. El hecho de que los consumidores hayan adquirido los actuales teléfonos inteligentes, portátiles y tabletas ha marcado un papel muy significativo.

Aún se encuentran mucha cercanía de la gente por los portátiles, pero se nota que para muchos usuarios el iPad o el iPad 2, podría ser la sustitución perfecta para los portátiles y Notebooks.

Para que usted pueda utilizar el iPad como si fuera una notebook, tenga en cuenta los siguientes accesorios esenciales que ayudarán a sacar el máximo partido a su iPad. Algunas de estas aplicaciones y accesorios son útiles en el hogar, otras son necesarias para llevar a un lugar indiferente, en donde si es necesario puede encontrar un servicio tecnico de notebooks que se aplique a estas características.

* Dock: Si usted va a utilizar su iPad para sustituir una notebook, es necesario un muelle o de pie para mantenerlo en un ángulo más ergonómico. Para esto se puede encontrar en el mercado el iPad Dock, iPad 2 Dock o también el PadDock10 que mejora mucho la posición y brinda estabilidad a la tableta.

* Adaptador HDMI: El adaptador HDMI es un sistema para mostrar el iPad en un televisor o monitor. Esta es una necesidad para sesiones de trabajo más largas, donde una pantalla más grande sería de gran ayuda. El nuevo adaptador HDMI iPad trabaja con las dos versiones de iPad y se puede utilizar para cargar el iPad mientras se esté utilizando.

* Teclado Bluetooth: Por supuesto, si usted va a conectar a un monitor y acoplar el IPAD, va a necesitar un teclado Bluetooth para poder escribir. Es preciso conseguir un teclado Bluetooth de Apple, ya que tiene accesos directos con los que se puede controlar algunas de las funciones del iPad, pero también se puede utilizar casi cualquier otro teclado Bluetooth.

* Altavoces: Los  altavoces son una necesidad si se va a utilizar el iPad para reproducir música, video o cualquier otro contenido multimedia. Los más recomendados son los Logitech Z 623 2.1 que tienen un sonido excelente, pero cualquier calidad de altavoces puede funcionar.

Mientras usted saca de la reparación de notebooks su portátil tradicional, o se decide adquirir el iPad en cualquiera de sus presentaciones, tenga en cuenta los anteriores accesorios que le serán de mucha utilidad para las necesidades que usted requiere.

Clasificación: 2.2 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Lanzamiento del iPad 2G se confirma para febrero o marzo de 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 07 de Dic, 2010
Se confirman rumores muy fuertes dentro de los fabricantes de estas tablets: El Foxconn Technology Group: el lanzamiento del iPad 2G estará para febrero o marzo de 2011, recordemos que el iPad original se presentó en enero y llegó en abril debido a problemas en el suministro de pantallas. Por otra parte, la...
veces visto 13533 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
iPAD a nueve paises mas
Escrito por Leonel Morales, Añadido: 31 de Jul, 2010
Apple planea lanzar a la venta de su tableta iPad en nueve mercados más a partir del viernes 23/julio/2010. Se trata de Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur. Apple ya había dicho que comenzaría a vender el iPad en esos países durante julio. De...
veces visto 11673 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Software iPad para la lectura
Escrito por Studio2C, Añadido: 02 de Jul, 2010
Zinio, empresa dedicada al mundo editorial y digital, anunció recientemente la expansión de una de sus aplicaciones para iPad que hasta ahora sólo se comercializaba en Estados Unidos al mercado internacional. La intención de esta empresa es crear nuevas versiones de su software para iPad en cada país e idioma...
veces visto 12082 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cifras de ventas del iPad limitan las previsiones para la compañía Apple
Escrito por lucaturili, Añadido: 29 de Abr, 2011
Los sorprendentes datos aliviaron la principal preocupación de Wall Street: la presión sobre los márgenes por el desastre de Japón. Y pareció una libreta de calificaciones impoluta para Tim Cook, aparente heredero de Steve Jobs, que está de baja médica y del que se espera que no vuelva a su puesto. Sin...
veces visto 10541 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Donde Comprar un iPad
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 06 de Nov, 2010
Si usted se está preguntando, dónde comprar un IPAD entonces usted ya sabe lo que está buscando - es el nuevo gadget de Apple que todo el mundo quiere. Las únicas preguntas en su mente en este momento seguramente son: ¿Donde se puede comprar un IPAD en el precio más barato y cuál es la forma más segura en...
veces visto 12277 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios