Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Depilar nuestras cejas

veces visto 12593 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La forma de las cejas de una persona puede cambiar el aspecto de todo el rostro, por lo tanto, aprender a depilar las cejas puede ser un aprendizaje que vale la pena ser pagado.

Las cejas son el marco de la mirada, pueden hacer nuestro ojo más grande, más pequeño, más caído o incluso más levantado..

Instrucciones paso a paso para depilarte las cejas.  Guía para depilarte las cejas en la casa Necesitas: Una pinza de buena calidad.

Una tijera de cejas Un lápiz o regla Un espejo. Un cepillito o peine de cejas, si no tienes puedes usar un cepillo de dientes Siéntate o párate frente al espejo (no debe de ser un espejo de mano) en un lugar con buena luz preferiblemente luz de día.

Peina las cejas con el cepillo o con los dedos. Sigue la dirección de crecimiento de los vellos.

Un consejo de las maquilladoras es antes de empezar peina las cejas hacia abajo, luego hacia arriba, etc. se hace porque si hay algún vello que esta por caerse se caerá y obtendrás mejores resultados.

Diseñando tus cejas La forma ideal de las cejas según la mayoría de los expertos se obtiene siguiendo la forma de tus ojos y la guía siguiente: 1- Pon un lápiz o regla el lado de la nariz (ver foto). Este lápiz será tu guía. Apunta el lápiz desde el lado de la nariz hasta la esquina externa del ojo, en el punto donde el lápiz toque la ceja este debe de ser el largo de la ceja. Si tus cejas más cortas que esto no te preocupes en ocasiones especiales las puedes agrandar un poco con lápiz de cejas. Si tus cejas son más largas los vellos después de este punto se sacan para que los ojos estén más enfocados. (ver foto) 2- Ahora apunta el lápiz al centro del ojo, mira hacia el frente. El punto donde el lápiz pasando por el centro del ojo (el iris) intercepta la ceja debe de ser el punto más alto del arco de la ceja. Márcalo poniendo un punto con un delineador o lápiz.(ver foto) El pico del centro de la ceja debe estar justo donde está tu pupila cuando miras al centro

3- Ahora apunta el lápiz a la esquina interna del ojo (el entrecejo). Donde el lápiz intercepta la ceja este debe de ser el final o principio de esta. (ver foto) Los vellos fuera de este se sacan.

Como depilarte las cejas

El arco se limpia siguiendo su forma natural. Sencillamente peina las cejas y fíjate que vellos están fuera del arco normal de tus cejas.  un truco es imaginarte que divides tus cejas en 4 partes.  Las tres primaras (cerca de la nariz) van hacia arriba, la ultima hacia abajo. Si deseas puedes marcar con un lápiz de color blanco el arco de tus cejas antes de depilarlo esto te dará una idea sobre como lucirás y sabrás exactamente que vellos halar o cortar.

Solo abajo. Evita las primeras veces que te depiles sacar vellos del arco superior de la ceja (solo saca vellos entre la ceja y el ojo) porque es muy fácil equivocarse y al hacerlo puedes cambiar la expresión de tu rostro. Puedes sacar los vellos que estén obvia y visiblemente fuera de lugar. De nuevo: la forma de tu ojo es la mejor guía para tus cejas.  Si estas empezando a depilarte trata de sacar solo los vellos más visibles.

Recortando. Si tienes vellos muy grandes y tus cejas se ven muy abultadas puedes recortar estos vellos una vez has terminado de sacar vellos con la pinza. Es mejor ser conservativo y dejar los vellos largos a muy cortos. Esta es la parte en la que hay que tener más cuidado. Para recortar los vellos péinalos hacia arriba y corta los más largos. Luego peina hacia abajo y haz lo mismo. Arregla los vellos en su lugar y mira si se ven muy abultados de nuevo selecciona los más largos y recórtalos que queden de aproximadamente el mismo tamaño de los demás. Errores. Si te sacas mas vellos de los necesarios no te preocupes puedes rellenar los agujeros usando lápiz de cejas mientras te vuelven a crecer los vellos Recuerda necesitas tiempo y paciencia sin esto mejor no te toques las cejas especialmente si no tienes experiencia. Irritación. El área cercana al ojo es muy sensitiva se pone roja e irritada fácilmente. Por esta razón evita depilarte antes de salir de la casa, depílate cuando tengas varias horas y puedas quedarte en la casa hasta que la irritación desaparezca. Si la piel se pone muy irritada puedes ponerte una compresa fría.

Depilar las cejas dependiendo la forma de nuestro rostro

·  Si tienes un rostro pequeño es mejor tener las cejas poco pobladas y finas para que le den más realce a tus ojos.

·  Si tienes los ojos muy juntos, te conviene depilar las cejas un poco separadas en la zona del nacimiento con respecto al lacrimal.

·  Para un rostro alargado es conveniente usar cejas rectas y horizontales para acortar el rostro.

·  Para un rostro redondo, las cejas ascendentes o tipo oriental son la mejor elección, ya que le dan esbeltez y altura al óvalo facial.

·  Para un rostro cuadrado, las cejas triangulares son la mejor opción, ya que rompe un poco la monotonía.

En definitiva, claro está, que tener unas cejas bonitas, hace que tu mirada sea especial

Sigueme en : http://bellezamodatrucosmanualidades.blogspot.com/

Clasificación: 1.9 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cansado de las dietas y ejercicio? Conoce cómo bajar de peso definitivamente
Escrito por mriojas, Añadido: 07 de Jul, 2010
Las dietas, el ejercicio, píldoras, licuados, haz tratado de todo y no logras bajara de peso. La banda gástrica es una de las mejores opciones hoy en día para lograr reducir ese exceso de peso que tanto te ha costado quitarte. La aplicación de la banda gástrica es un proceso que consiste en aplicar una...
veces visto 4913 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tipos de depilación
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 07 de Jun, 2011
Ya llega el verano y una de nuestras preocupaciones es ir bien depilad@. La depilación  se ha vuelto en algo fundamental tanto para hombres como para mujeres. Por lo que es importante saber  los tipos de depilación que hay y sus ventajas e inconvenientes. De esta manera, podremos elegir el método más...
veces visto 12034 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Alergia al depilarse?
Escrito por ElysisOne, Añadido: 31 de Ene, 2011
La depilación se ha convertido en una practica muy común en la mayoría de las mujeres, y en uno que otro hombre. Sin embargo, lo más seguro es que en más de una ocasión hayas terminado con alergia en la zona recién depilada. Las alergias al depilarse se manifiestan por el enrojecimiento de la zona y la...
veces visto 12422 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La depilación láser: el adiós definitivo al vello
Escrito por AnaMK, Añadido: 21 de Sep, 2010
Depilacion laser Sevilla_ depilacion laser Madrid_ La depilación láser es el método de depilación más avanzado y de mayor eficacia contra la eliminación del vello, proporciona resultados duraderos, indoloro y sin riesgos para la salud. Con la depilación láser conseguirá la eliminación del vello de...
veces visto 2179 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mejora la Calidad de Vida! Depilacion definitiva
Escrito por rusomartin, Añadido: 21 de Jun, 2011
Al fin llego la solución definitiva segura, certificada por médicos tanto en tecnología como en tratamiento! Estamos hablando de depilicacion definitiva en montevideo. La empresa se llama Depilife y ofrece un servicio integral que permiten incrementar el bien estar y la calidad de vida en forma. Los servicios...
veces visto 11104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios