Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La depilación láser: el adiós definitivo al vello

veces visto 1754 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Depilacion laser Sevilla_ depilacion laser Madrid_

La depilación láser es el método de depilación más avanzado y de mayor eficacia contra la eliminación del vello, proporciona resultados duraderos, indoloro y sin riesgos para la salud. Con la depilación láser conseguirá la eliminación del vello de manera segura, rápida y eficaz.

La depilación con láser actúa de la siguiente manera: el vello contiene melanina que es la sustancia que le aporta color. El haz de luz del láser, con una adecuada longitud de onda e intensidad, es interceptado por la melanina del vello, convirtiéndose en calor. Esto es lo que posibilita la desaparición del vello, sin que afecte a los tejidos adyacentes, sólo actuando en el bulbo piloso. El sistema de depilación láser es progresivo, indicado tanto para hombres (depilacion hombre) como para mujeres (depilacion mujer). Es progresivo porque el láser sólo actúa sobre los folículos en los que el vello está en crecimiento, es decir, cuando el tallo está unido al bulbo piloso, en la terminología específica a esta fase se la denomina anágena. Ésta es la razón por la que para conseguir un depilado de larga duración se hace imprescindible distribuir en varias sesiones el proceso. El número de sesiones necesarias suele oscilar entre 6 y 10, dependiendo de las circunstancias hormonales y de edad y sexo de cada persona.

Gracias al desarrollo de las técnicas de láser existen varios tipos: el láser Rubí, el Diodo (Soprano SHR), el Alejandrita, el Neodimio-Yag, cada uno con una longitud de onda determinada y especialmente indicados para un tipo de piel y vello.

Por último, hay que recalcar que el sistema de depilación láser estatalmente indoloro, no produce ningún efecto secundario y no pone en riesgo nuestra salud.

Clasificación: 2.0 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.