Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cansado de las dietas y ejercicio? Conoce cómo bajar de peso definitivamente

veces visto 4451 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las dietas, el ejercicio, píldoras, licuados, haz tratado de todo y no logras bajara de peso. La banda gástrica es una de las mejores opciones hoy en día para lograr reducir ese exceso de peso que tanto te ha costado quitarte. La aplicación de la banda gástrica es un proceso que consiste en aplicar una banda alrededor del estómago. Lo que está banda hará es, lograr que a la hora de ingerir tus alimentos como comúnmente lo haces, te sientas satisfecho de una manera más rápida, provocando así que pierdas peso. Claro, tus hábitos alimenticios deberán cambiar, pero no te costará trabajo ya que tu sueño y deseo de bajar de peso se cumplirá.

La banda gástrica es uno de los procesos quirúrgicos que te cambiarán la vida, pues te ayudará a perder del cincuenta al sesenta por ciento del exceso de peso que cargas contigo todos los días. Además, otro de los beneficios de este proceso es que es ajustable al paciente según el ritmo que lleve en la pérdida de peso y en base a sus nuevos hábitos alimenticios y para esto no se necesita cirugía. Si ya llegaste a tu meta o simplemente quieres suspender el proceso, la banda gástrica se te puede remover, incluso en un embarazo, es posible poner el proceso en pausa.

Esta cirugía de la banda gástrica te conviene ya que es una de las menos invasivas, y casi no lesiona tus tejidos además de que la recuperación es muy rápida, con mucho menos dolor y un período de hospitalización mucho más corto que con otras cirugías. Infórmate y pide que se te aplique la banda gástrica para deshacerte de ese sobrepeso que has llevado contigo por tanto tiempo.

Clasificación: 1.9 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.