Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 05 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Libro en blanco se convierte en Best Seller

veces visto 1622 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Libro en blanco se convierte en Best Seller

Un libro vacío se ha convertido en Best Seller al registrar el mayor número de ventas a nivel mundial, ésto sería normal si el libro del que estamos hablando contuviese algo, pero el ganador del Best Seller es un libro vacío, donde únicamente tiene una portada como cualquier otro libro cualquiera.

El título es ”¿En qué piensan los hombres aparte de sexo?”, y fue escrito por Sheridan Simove, un escritor británico que está causando furor en estos momentos con su libro, el cúal imaginamos que no le costó mucho redactar.

Tras preguntarle al autor sobre el por qué de este libro, nos llega la respuesta que no es otra a: ”de haber investigado a lo largo de varios años en qué pensaban los hombres aparte de sexo, llegó a la conclusión de que no piensan en nada más.”, así se expresaba el autor.

Las ventas comenzaron en una universidad británica, donde los estudiantes de dicha universidad adquirían el libro para gastar bromas a sus compañeros. Tras esto, ha echo que el libro gane éste premio.

El libro cuesta unos 5 euros y tras comprarlo podrás disfrutar de nada más y nada menos que de 200 páginas totalmente en blanco.

Más información & compra

________________________________________ ________

CreativosRed Noticias (www.creativosred.co.cc) ~ 2011

Clasificación: 2.4 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.