Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Detener el Sangrado Producido Por los Fibromas

veces visto 1940 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si es que a usted le gustaría saber como detener el sangrado producido por los fibromas, hay algunos pasos sencillos que usted debe seguir que pueden ayudar. Sin embargo, usted debería estar advertido de que la única forma de conseguir un alivio permanente es eliminar sus fibromas, y esto puede ser conseguido a través de métodos naturales.

Los fibromas sangran por razones diferentes y en momentos diferentes del mes. Algunas veces, el flujo es un poco diferente del normal, a pesar de que la mujer puede experimentar más calambres estomacales. Para otras, el flujo puede volverse muy masivo en verdad y puede causar un gran sangrado fuerte el cual, para algunas mujeres, puede significar que ellas necesitan permanecer en casa hasta que disminuya.

Algunas veces, los grandes sangrados ocurren al mismo tiempo que los periodos menstruales, los cuales son diferentes a un flujo normal y algunas mujeres experimentan episodios cortos o grandes de sangrado en varias ocasiones entre sus periodos menstruales.

Causas comunes del sangrado por fibromas.

* Congestión alrededor del útero

* Un incremento general del volumen sanguíneo debido a los nuevos vasos sanguíneos que se forman para nutrir a los fibromas.

* Bloqueos causados por los fibromas que previenen el flujo normal de sangre, lo cual produce que sea un gran flujo cuando finalmente se libera.

Si es que usted no hace nada para aprender como evitar que los fibromas sangren e intenta sobrellevar la situación, esto puede llevar a anemia y mientras pasa el tiempo, el dolor frecuentemente empeora y esto puede llevar a anemia y mientras pasa el tiempo el dolor frecuentemente empeora mientras los fibromas se hacen cada ves más grandes. Es mejor intentar unas cuantas estrategias simples y ver como trabajan para usted.  Usted también debería considerar preguntarle a su doctor si es que usted debería tomar un suplemento de hierro.

* Tome un buen complejo vitamínico que incluya las vitaminas A, C y E. La vitamina B12 y el ácido fólico también pueden ayudar.

* Considere usar Ibuprofeno cuando utilice un anti inflamatorio

* Descanse levantando las piernas a un nivel más alto que su abdomen.

* Use toallas en lugar de tampones puede incrementar los cólicos.

* Realice diariamente ejercicios moderados para ayudarlo a ayudar a su circulación general.

* Descanse de lado con sus rodillas dobladas y jale sus piernas dobladas hacia su pecho.* Un baño tibio puede ayudar con la congestión y mejorar el flujo sanguíneo.

La solución completa para aquellas que buscan saber como detener el sangrado de los fibromas es simplemente eliminarlos. La cirugía y el tratamiento de drogas y hormonal pueden ayudar temporalmente, pero como no tratan el problema raíz de los fibromas, es sumamente probable que vuelvan a crecer. Sin embargo, si es que usted está preparada para hacer varios cambios en su dieta y estilo de vida, los resultados pueden ser asombrosos, con muchos casos en los que se observan resultados significativos en cuestión de unas cuantas semanas.

Si usted desea mayor información acerca de mis remedios caseros recomendados para fibromas uterinos, por favor visite Curar fibromas.

Escrito por una nutricionista, escritora de temas de salud y antigua víctima de fibromas, el sistema que yo recomiendo es revolucionario, y yo estoy segura de que usted finalmente sentirá que usted ha encontrado algo que funciona para usted. También hay información extensa en el plan acercad e como evitar que los fibromas sangren.

Clasificación: 2.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4177 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4443 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2499 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5380 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5024 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios