Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Histerectomía Alternativas Para Los Fibromas

veces visto 937 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si es que usted esta considerando someterse a una histerectomía como alternativa para tratar sus fibromas, asumiendo que los suyos no representen un riesgo para su vida, usted podría ser capas de empequeñecer sus fibromas naturalmente y evitar el procedimiento quirúrgico a la ves.

Por supuesto, antes de considerar cualquier forma de tratamiento alternativo, usted siempre debe tener un diagnóstico apropiado.  A pesar que la vasta mayoría de fibromas no ponen en riesgo su vida, usted debería siempre tener un diagnóstico adecuado de su condición.

Si es que su doctor recomienda una histerectomía, siempre vale la pena obtener una segunda opinión. Los fibromas no son cancerosos y pensando que su condición no amenaza la vida, usted tiene el tiempo necesario para considerar cuidadosamente sus opciones antes de tomar tan drástica medida. Un estudio reciente en los Estados Unidos mostró que más del 60% de las histerectomías son realizadas debido a los fibromas y al menos del 20-40% no pueden ser justificadas bajo los criterios médicos establecidos. Adicionalmente, existen alrededor de un 30% de complicaciones para el procedimiento.

Ante todo, no confunda los tratamiento que simplemente tratan los síntomas de sus fibromas con una cura. Existen muchos tratamientos unidimensionales que usted puede probar los cuales alivian sus síntomas y estos pueden venir de formas convencionales, tales como tratamientos hormonales o medicamentos anti inflamatorios, por ejemplo o tratamientos naturales tales como remedios herbales o terapia de calor. Sin embargo, yo estoy seguro de que lo que usted está buscando es una solución permanente.

Sin embargo, si es que usted está próxima a la menopausia o sus síntomas son suaves, entonces los tratamientos simples para aliviar estos síntomas pueden ser suficiente. Depende de usted decidirse.

Sus fibromas no crecieron de la noche a la mañana, ni tampoco desaparecerán de esa forma. Los factores responsables por los fibromas varían de mujer a mujer y son una mezcla de causas primarias y secundarias. Es virtualmente imposible determinar las causas exactas en un individuo y esto significa que las alternativas viables a la histerectomía para los fibromas deben usar un enfoque multidimensional que ataca todas las posibles causas de fibromas usando un enfoque “ en el que ninguna piedra se deja sin levantar”  Incluso con los mejores tratamientos naturales posibles, usted debería estar preparada para realizar cambios de estilo de vida y en la dieta y esperar unas cuantas semanas antes de que observe un empequeñecimiento significativo.

El tratamiento holístico es una de las mejores alternativas para los Fibromas enfrentado a la histerectomía. Este se enfoca en usar una serie de protocolos multidimensionales de protocolos, realizados en un orden específico y en un periodo temporal que es 100% seguro para el organismo. Los cambios en la dieta, la desintoxicación, la limpieza interna y los suplementos nutricionales son todos elementos vitales que aunados a una optimización de su sueño, control del stress y un apropiado régimen de ejercicios. El objetivo del tratamiento holístico es neutralizar el ambiente que es necesarios para que los fibromas uterinos crezcan, lo que significa que no solo se puede hacer que su cuerpo  no apoye el crecimiento de los fibromas existentes, pero las condiciones no naturales las cuales les han permitido crecer sean rápidamente eliminadas.

Si usted desea ver mayor información de cómo un tratamiento natural puede ser su mejor opción, por favor visite, Curas Fibromas.

Escrito por una antigua víctima de Fibromas, el sistema que está a punto de ver es muy simple, innovador y yo confío que usted sentirá alivio de que finalmente haya encontrado algo que verdaderamente le ayudará a deshacerse de sus Fibromas.

Sin embargo, si es que usted es del tipo de persona que no está preparada para realizar cambios y seguir cuidadosamente el sistema propuesto, entonces usted debería estar optando por un tratamiento convencional.

Clasificación: 2.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4176 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4443 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2499 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5380 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5024 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios