Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los programas de afiliados

veces visto 1030 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los programas de afiliados

Los programas de afiliados son programas de marketing en los que las personas que tienen alguna relación con un determinado producto hacen uso de diversas estrategias para la promoción de estos productos. A cambio de los esfuerzos de promoción, el afiliado recibe algún tipo de recompensa de cada acción que resulte en algún tipo de beneficio para el propietario de estos productos. Si bien el proceso se puede utilizar en casi cualquier ambiente, los programas de afiliados más populares son en Internet y, a menudo, implican la colocación cuidadosa de los anuncios en los banners, anuncios de texto, e incluso enlaces a diferentes páginas de internet.

El marketing y promoción de afiliación tiene el objetivo de crear una red permanente de los socios que utilizan diversos medios para promover bienes y servicios ofrecidos por una empresa determinada. Muchos programas de afiliados en línea permiten a los socios ubicar publicidad en sus sitios web personales o comerciales. Los anuncios pueden ser en forma de anuncios de texto simples relevantes para el contenido de la página, o como anuncios de banner. En algunos casos, el proceso también incluye enlaces al contenido que se encuentra en la página web. Cuando un visitante de la página decide hacer clic en un vínculo o un anuncio, se les redirige a más información sobre los productos y también a las instrucciones sobre cómo pedir estos productos.

A cambio de permitir que los anuncios y enlaces a aparezcan en las páginas web, los programas de afiliados ofrecen algún tipo de compensación a los socios afiliados. La compensación está relacionada con las acciones específicas llevadas a cabo por los visitantes al sitio. Una de las remuneraciones es el PPC o pago por clic. En este caso, la persona gana una pequeña cantidad de dinero cada vez que un visitante hace clic en un vínculo o un anuncio. Una estrategia un poco diferente implica lo que se conoce como pago por acción o PPA.

Los programas de afiliados pueden ser lucrativos para todos los interesados. Las empresas tienen el beneficio de las ventas relativamente baratas y además, promociones de marketing que no cuestan nada en términos de salarios o beneficios para la fuerza de ventas, que ayudan a mantener bajos los gastos generales. Al mismo tiempo, este método de reparto de ingresos puede permitir que un experto en marketing de Internet promueva una amplia gama de productos y se genere un flujo constante de ingresos, siempre y cuando los anuncios y enlaces sean ubicados estratégicamente.

Clasificación: 2.2 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.