Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como encontrar las palabras clave más populares

veces visto 11238 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Recuerdo el día que yo estaba haciendo uno de los mayores errores al elegir las palabras clave para mi sitio web , o marketing en Internet. ¿Puedes adivinar que? Es la elección de las palabras clave más populares. ¿Haces este error también?

Aquí hay algunas razones por las que las palabras clave populares no deben ser considerados para su marketing en Internet o sitio web: La mayoría de las palabras clave populares , están recibiendo muchas búsquedas, en los motores de búsqueda, son miles al día. Al lado de estas palabras clave, tienen la mayor competencia a tratar.

La mayoría de las palabras clave populares tienen mucha competencia en las campañas de publicidad de pago por clic. Cuanto mayor sea la competencia, más grande es el coste por clic para la palabra clave. Muchos vendedores caen en la misma trampa: las palabras clave más populares obtienen la mayoría de las búsquedas en los buscadores y campañas de pago por clic. "Voy a construir mi sitio web en Internet sobre esta campaña de marketing y las palabras clave reciben muchos visitantes a mi sitio web!".

¡Incorrecto! ¿Obtendrá con seguridad la mayor competición , como si se tratara de muchos vendedores, con la misma forma de pensar ( y que tienen el capital para invertir en el mercado altamente competitivo). El más popular de la palabra clave, es la más grande competencia.

¿Por qué no construir su sitio web en Internet con campañas de marketing con menos palabras clave populares, o frases de palabras clave? Usted obtendrá una menor competencia y la posibilidad real de competir por su negocio. No es un método sólido para elegir las palabras clave adecuadas, sin embargo ...

Una regla fundamental de la actividad, explica lo anterior, dijo muy claramente y debe ser memorizado como una de las principales normas, mientras que la construcción de su negocio de Internet y la red Internet con campañas de marketing del sitio.

Aquí está: "Buscar la mayor demanda y menor oferta " Puede aplicar esta regla al elegir sus palabras clave. Buscar las palabras clave con más grande demanda y que tengan la competencia un poco baja.

Memorice esta regla y empiecer a aplicar hoy y te darás cuenta de cómo este principio es fundamental y lo mucho que le ayudará en su marketing en Internet del sitio web. Así que ... "Buscar la mayor demanda y menor oferta"

luis alberto mejia

Clasificación: 2.7 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.