Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ingresos residuales con tu sitio de contenido

veces visto 2962 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando quieres ganar dinero, ya sea en Internet o tradicionalmente, tener ingresos residuales te dará con que mantenerte de por vida. ¿Y quién no quiere? Hacer un trabajo una vez y recibir dinero por eso de por vida es como un sueño hecho realidad.

Los ingresos residuales siempre se asociaban con empresas multinivel o con regalías por escribir libros, componer canciones o hacer películas. Sin embargo, existe una en particular que te da un ingreso residual y que, aparte, es de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet.

Me refiero con esto a los sitios de contenido que muestras publicidad contextual, ya sea en anuncios o banners. Este tipo de ingresos son residuales por definición. Mientras exista el sitio o blog donde publicaste tu contenido, llegarán visitantes que te pueden dar a ganar dinero.

Tengo sitios y blogs con páginas que hice hace más de un año y que siguen generando dinero. Un artículo de este tamaño puede darme algunos centavos por publicidad todos los días durante años y no toma mucho tiempo crearlo.

La mejor de todo, es que es dinero fácil, aunque sea poco al principio. La publicidad contextual como Adsense (MR) y similares es una gran idea tanto para los anunciantes como para ti como publicador. Solo necesitas escribir contenido útil para que puedas obtener ingresos.

Todos sabemos acerca de algo, no importa lo que sea. En Internet hay público para todos los temas posibles, desde la neurocirugía hasta las novelas de TV. Todos entramos a la red a buscar algo y tú puedes dar contenido acerca del tema que más te guste. No importa que ya existan muchos haciéndolo: nadie escribe como tú.

Si puedes mantener una conversación coherente con alguien, puedes escribir. A veces parece intimidante por la gente que puede escribir muy bien, pero la realidad es que a muchos nos gusta leer acerca de lo que queremos, no importa como se escriba. Hay incluso personas que ven la escritura formal como algo aburrido y sangrón, así que buscan otra cosa.

Nadie tiene tu opinión, experiencia y/o conocimiento. Utiliza esto a tu favor. Con un poco de práctica y trabajo, podrás ir construyendo un negocio patrocinado por publicidad y éste te dará a ganar dinero por cada día que esté en línea, que puede ser mucho tiempo.

Aunque existen atajos, puedes llevártela despacio. Escribir un artículo como éste te toma menos de una hora si sabes de lo que estás hablando y puedes hacer todos los que quieras y publicarlos en tu sitio o blog. Ese ingreso estará ahí y solo se irá acumulando con el tiempo. Si además lo combinas con otras formas de ganar dinero en Internet, difícilmente puedes perder.

Visita el enlace para ver como ganar dinero con sitios de contenido y publicidad.

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La imagen y el slogan
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
En el periodo 1994-1998, al abrigo de la Federación, tuve la oportunidad de organizar jornadas (más de cincuenta en toda Andalucía), innumerables seminarios y cursos de reciclaje formativo (¿miles?), congresos (tres), revistas (nueve números), periódicos, etc. Al inicio, por cuestiones presupuestarias,...
veces visto 13120 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras clave, Contenidos y Temas concordantes
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 30 de Abr, 2010
La creación de palabras clave que coincidan con el contenido se está convirtiendo en una ciencia en sí misma, lo que implica  a simple vista en algo confuso y complicado. De una manera simple, la palabra clave / matriz del contenido describe las palabras coincidentes elegidas  para crear contenido en tu sitio...
veces visto 11058 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Por si no has considerado Adsense
Escrito por rargz, Añadido: 20 de Abr, 2011
Una de las formas más fáciles de ganar dinero por Internet es con publicidad. Solo necesitas un sitio o blog con contenido y con eso ya estás en camino. Desde que se comenzó a publicar contenido en Internet, las oportunidades para publicitar productos y servicios aparecieron con cada nuevo sitio o...
veces visto 10863 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como encontrar las palabras clave más populares
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 16 de Mar, 2011
Recuerdo el día que yo estaba haciendo uno de los mayores errores al elegir las palabras clave para mi sitio web , o marketing en Internet. ¿Puedes adivinar que? Es la elección de las palabras clave más populares. ¿Haces este error también? Aquí hay algunas razones por las que las palabras clave...
veces visto 12553 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocios en Internet: el boom de las páginas sociales
Escrito por Bettina, Añadido: 17 de Abr, 2009
Si usted todavía piensa que las páginas sociales como Facebook, Myspace y Twitter son solo un punto de encuentro entretenido para los adolescentes, ¡prepárese para una gran sorpresa!Más del 50% de los usuarios de los sitios sociales tienen más de 50 años.En el Mercurio, uno de los diarios más importantes...
veces visto 2966 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios