Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ingresos residuales con tu sitio de contenido

veces visto 2157 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando quieres ganar dinero, ya sea en Internet o tradicionalmente, tener ingresos residuales te dará con que mantenerte de por vida. ¿Y quién no quiere? Hacer un trabajo una vez y recibir dinero por eso de por vida es como un sueño hecho realidad.

Los ingresos residuales siempre se asociaban con empresas multinivel o con regalías por escribir libros, componer canciones o hacer películas. Sin embargo, existe una en particular que te da un ingreso residual y que, aparte, es de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet.

Me refiero con esto a los sitios de contenido que muestras publicidad contextual, ya sea en anuncios o banners. Este tipo de ingresos son residuales por definición. Mientras exista el sitio o blog donde publicaste tu contenido, llegarán visitantes que te pueden dar a ganar dinero.

Tengo sitios y blogs con páginas que hice hace más de un año y que siguen generando dinero. Un artículo de este tamaño puede darme algunos centavos por publicidad todos los días durante años y no toma mucho tiempo crearlo.

La mejor de todo, es que es dinero fácil, aunque sea poco al principio. La publicidad contextual como Adsense (MR) y similares es una gran idea tanto para los anunciantes como para ti como publicador. Solo necesitas escribir contenido útil para que puedas obtener ingresos.

Todos sabemos acerca de algo, no importa lo que sea. En Internet hay público para todos los temas posibles, desde la neurocirugía hasta las novelas de TV. Todos entramos a la red a buscar algo y tú puedes dar contenido acerca del tema que más te guste. No importa que ya existan muchos haciéndolo: nadie escribe como tú.

Si puedes mantener una conversación coherente con alguien, puedes escribir. A veces parece intimidante por la gente que puede escribir muy bien, pero la realidad es que a muchos nos gusta leer acerca de lo que queremos, no importa como se escriba. Hay incluso personas que ven la escritura formal como algo aburrido y sangrón, así que buscan otra cosa.

Nadie tiene tu opinión, experiencia y/o conocimiento. Utiliza esto a tu favor. Con un poco de práctica y trabajo, podrás ir construyendo un negocio patrocinado por publicidad y éste te dará a ganar dinero por cada día que esté en línea, que puede ser mucho tiempo.

Aunque existen atajos, puedes llevártela despacio. Escribir un artículo como éste te toma menos de una hora si sabes de lo que estás hablando y puedes hacer todos los que quieras y publicarlos en tu sitio o blog. Ese ingreso estará ahí y solo se irá acumulando con el tiempo. Si además lo combinas con otras formas de ganar dinero en Internet, difícilmente puedes perder.

Visita el enlace para ver como ganar dinero con sitios de contenido y publicidad.

Clasificación: 2.4 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.