Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las direcciones de dominios mas reconocidos en internet

veces visto 11024 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las direcciones de dominios mas reconocidos en internet

Entre los distintos tipos de direcciones que hay en internet (URL's ó http://www.paginaweb.com) es primordial saber diferenciar cuales son los dominios mas importantes en todo el ciberespacio, ya que al momento de iniciar una inversión o agregarse a un programa de afiliados para rentabilizar un sitio web, de ello depende en gran medida que tenga éxito o no (es un punto básico), dado que los dominios mas conocidos son mas fáciles de localizar.En esencia internet tiene 3 dominios que han generalizado las búsquedas y son: las .com, .net y .org (existen mas paginas de estos tipos indexadas a los motores búsqueda). Pero, ¿porque? el motivo que hace a estos dominios tan populares es su mismo origen los tres fueron creados casi al mismo tiempo, solo en intervalos de unos meses desde 1985, pero se dieron a conocer formalmente de 1990 a 1995. Por lo que no son nuevos y del igual modo son altamente conocidos, pero ¿que significado tienen esas abreviaturas?. Aquí su descripción:

Las .com: (del ingles comercial, comercial o comerciante) Forma parte del sistema de dominios de internet y fue originalmente utilizado para referirse a las compañias que vasan su actividad económica en internet principalmente, aunque no existe un requisito primordial para obtener este dominio. Ver información detallada Las .net: (Network o internet) Traducido red o red de trabajo, igualmente forma parte del sistema de dominios de internet y fue originalmente utilizado para referirse a las compañias del rubro de redes o de compañias que suministran el servicio de internet, existen comentarios de que este dominio fue usado por el departamento de defensa de E.U cuando recién se creo la red ARPA. Actualmente no se tienen requisitos para adquirir este dominio. Ver información detallada Las. org: (del ingles organization, organización) También forma parte del sistema de dominios genéricos de internet, fue uno de los primeros dominios, y utilizado originalmente para referirse a las organizaciones que no se clasificaban adecuadamente con los otros dominios. De las misma forma no existe un requisito primordial para adquirir un dominio .org, sin embargo es orientada a instituciones sin animo de lucro por citar algunas: www.wikipedia.org, www.openoffice.org, etc. Ver información detallada

Como se observa estos dominios han prevalecido desde la aparición de internet en 1990, aunque se han intentado clasificar a las distintas organizaciones según su área de negocios por ejemplo: la televisión, revistas y similares con dominio .tv, ciertamente no han conseguido un auge tal como lo tienen los tres principales dominios y es por tal motivo es sobresaliente que cualquier empresa que se inicia o quiera darse a conocer en internet al igual que las personas que buscan obtener ingresos, adecuen sus sitios web o de afiliados en estos 3 principales dominios, para que puedan ser mas facilmente encontrados.

By Leonel Morales

Este y mas articulos en: http://www.negocios-porla-red.blogspot.com

Clasificación: 2.5 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.