Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es banda ancha ADSL?

veces visto 1231 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es banda ancha ADSL?

La línea de abonado digital asimétrica ADSL de banda ancha es un tipo de servicio de Internet de alta velocidad que se proporciona a través de los cables telefónicos existentes en una casa o negocio. Cuando una persona tiene ADSL de banda ancha, puede conectarse a Internet a través de una conexión usando el módem del ordenador en vez de marcar una línea telefónica. El nombre para este tipo de banda ancha incluye la palabra asimétrica debido a la velocidad de carga y descarga ya que para este tipo de servicios de Internet de banda ancha no son idénticas. Las velocidades de descarga suelen ser más rápidas que las velocidades de subida, aunque la velocidad puede ser influenciada por la distancia que la señal de Internet tenga que viajar, es necesario conocer la comparativa ADSL para identificar las características de conexión que ofrecen y cual se adapta más a los requerimientos y las características de conexión necesarias.

La banda ancha ADSL hace uso de los cables telefónicos existentes en la casa o en el lugar de trabajo. En muchos lugares, el cableado telefónico incluye un par de hilos de cobre, el servicio ADSL de banda ancha es posible ya que los cables de cobre manejan no sólo las conversaciones telefónicas, sino otros datos adicionales. Debido a que las llamadas telefónicas por lo general no agotan la capacidad del alambre, los cables de cobre pueden utilizarse para las llamadas de voz y los datos de Internet. Cuando una persona tiene ADSL de banda ancha, sus velocidades de Internet normalmente difieren un poco, dependiendo de si está cargando o descargando de Internet. En la mayoría de los casos, la gente pasa mucho más tiempo descargando datos de internet que subiéndolos. Por esta razón, la banda ancha ADSL se divide frecuencias para permitir que las velocidades de descarga sean más rápidas. Las velocidades de carga son aún más rápidas que las ofrecidas por el servicio de marcación. Las velocidades de conexión ADSL dependen de qué tan lejos de la oficina central del proveedor de la línea se encuentre el usuario; cuanto más cerca esté a la oficina, posiblemente la velocidad sea más rápida, del mismo modo, la calidad de la conexión puede disminuir con la distancia, por ello hay que tener en cuenta las diferentes ofertas ADSL para elegir la más apropiada para las necesidades del cliente.

Por lo general, la distancia es la culpable de que un proveedor de servicios de Internet ISP sea incapaz de ofrecer ADSL de banda ancha para un área en particular. Si la velocidad de conexión es demasiado baja se debe elegir un servicio de Internet diferente. Con el fin de utilizar el servicio de ADSL de banda ancha, una persona necesita un transmisor-receptor, que suele ser mencionado como un módem DSL. Este transceptor sirve como la conexión de un ordenador a una línea ADSL, puede conectarse a un ordenador mediante un puerto USB en algunos casos, y una conexión Ethernet en otros.

Para conocer más ofertas visite: Ofertas ADSL y llamadas

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.