Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Busca la mejor hipoteca que se adapte a tus necesidades

veces visto 8519 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En algún momento de nuestra vida, podemos sentir la necesidad de comprarnos una casa y adquirir nuestra independencia.

Hoy en día, comprar una casa puede ser tarea fácil dado como está el mercado inmobiliario español. La cantidad tan grande de oferta hace que los precios tiendan a la baja, y que además el comprador pueda negociar rebajas que hace años eran impensables.

Aún así, la concesión de crédito por parte de la entidad financiera puede ser un impedimento, pues éstas han cerrado el grifo del crédito o, si lo dan, es bajo unas condiciones de seguridad financiera por parte del deudor que demuestren su solvencia y su garantía de pago.

Son numerosas entidades las que ofrecen hipotecas ventajosas para este tipo de personas. Una de ellas puede ser la muy conocida hipoteca naranja del banco ING Direct, la cual oferta situaciones pecualiares, como el aplazo de determinadas cuotas mensuales al año, o el prometerte que no habrá comisiones de estudio ni de apertura.

Otra de las hipotecas que se solicitan mucho es la hipoteca BBVA. Este banco adapta la hipoteca a las necesidades del cliente, diferenciando si lo que quieres es comprar una casa nueva, construir tu propia casa o incluso si eres una persona joven de menos de 30 años, para poder facilitarte el tipo de crédito que más te convenga.

Las dos hipotecas tienen un plazo de amortización grande, pues en algunos casos se puede ampliar hasta 40 años. Si bien es cierto que ampliar tanto el pago de un crédito puede hacer que la cantidad total devuelta sea muy grande, en algunos casos ésta es la única manera de poder financiar la compra de una casa nueva o de segunda mano, sin pasar grandes incomodidades debido a la falta de liquidez cada mes.

Sea como sea, te aconsejamos que acudas a diversas entidades de crédito para ver qué hipoteca puede ir mejor a tu economía. Investigando lo suficiente, podrás encontrar el préstamo que más te convenga, y poder así disfrutar de la casa de tus sueños en muy poco tiempo, formar una familia o, simplemente, adquirir esa independencia que tanto deseas.

Clasificación: 1.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres leer más artículos como éste, visita mujerstyle.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.