Busca la mejor hipoteca que se adapte a tus necesidades
En algún momento de nuestra vida, podemos sentir la necesidad de comprarnos una casa y adquirir nuestra independencia.
Hoy en día, comprar una casa puede ser tarea fácil dado como está el mercado inmobiliario español. La cantidad tan grande de oferta hace que los precios tiendan a la baja, y que además el comprador pueda negociar rebajas que hace años eran impensables.
Aún así, la concesión de crédito por parte de la entidad financiera puede ser un impedimento, pues éstas han cerrado el grifo del crédito o, si lo dan, es bajo unas condiciones de seguridad financiera por parte del deudor que demuestren su solvencia y su garantía de pago.
Son numerosas entidades las que ofrecen hipotecas ventajosas para este tipo de personas. Una de ellas puede ser la muy conocida hipoteca naranja del banco ING Direct, la cual oferta situaciones pecualiares, como el aplazo de determinadas cuotas mensuales al año, o el prometerte que no habrá comisiones de estudio ni de apertura.
Otra de las hipotecas que se solicitan mucho es la hipoteca BBVA. Este banco adapta la hipoteca a las necesidades del cliente, diferenciando si lo que quieres es comprar una casa nueva, construir tu propia casa o incluso si eres una persona joven de menos de 30 años, para poder facilitarte el tipo de crédito que más te convenga.
Las dos hipotecas tienen un plazo de amortización grande, pues en algunos casos se puede ampliar hasta 40 años. Si bien es cierto que ampliar tanto el pago de un crédito puede hacer que la cantidad total devuelta sea muy grande, en algunos casos ésta es la única manera de poder financiar la compra de una casa nueva o de segunda mano, sin pasar grandes incomodidades debido a la falta de liquidez cada mes.
Sea como sea, te aconsejamos que acudas a diversas entidades de crédito para ver qué hipoteca puede ir mejor a tu economía. Investigando lo suficiente, podrás encontrar el préstamo que más te convenga, y poder así disfrutar de la casa de tus sueños en muy poco tiempo, formar una familia o, simplemente, adquirir esa independencia que tanto deseas.
Si quieres leer más artículos como éste, visita mujerstyle.com
Registro automático