Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos que hay que tener en cuenta para elegir un buen banco

veces visto 4128 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos que hay que tener en cuenta para elegir un buen banco

Si por estos dias estás pensando en cambiarte de banco porque con el que operas actualmente no te satisface, o si es la primera vez que vas a entrar a realizar operaciones con uno de ellos te aconsejamos siempre pensar antes de decidir. Todos los bancos compiten por sus clientes, por lo que es muy importante mantenerse informado de los costos de los productos bancarios que nos interesan.

Siempre es conveniente comparar y estar al tanto sobre las distintas alternativas que nos ofrecen.Bancos en Panamá. Esto implica asesorarse sobre las comisiones que los bancos no cobran por mantenimiento de la cuenta y sobre todos los servicios y productos bancarios asociados a ella.

Recalcamos aquí la importancia de mantenerse informado; y con ello saber sobre gastos, comisiones y cobros de saldos adeudados, no está demás saber que los bancos están facultados para cobrarlos.

Siempre estar atento sobre las documentaciones que el banco nos remita, sobre cambios contractuales; si quedaran dudas contactarnos con el banco y solicitar explicaciones.

Por ello siempre debemos mantener actualizada la dirección donde deseamos que nos envíen todas las notificaciones.Bancos en España. A continuación te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a elegir el que mejores condiciones y más ventajas te pueda ofrecer:

- Oficinas y cajeros: Busca un banco que tenga oficinas cerca de tu casa o de tu trabajo y que tenga muchos cajeros. Esto es algo que nos facilitará la vida más adelante.

- Comisiones: No todos los bancos cobran las mismas comisiones. Puedes elegir entre aquellos que no te cobran ninguna o, si prefieres otro tipo de banco, elegir el que tenga comisiones menos elevadas en cuanto a las tarjetas de crédito y débito, sacar dinero de los cajeros, transferencias, ingresos, etc.Bancos de Colombia. No te dejes llevar por cantos de sirenas y compara, ya que te puede suponer un buen ahorro al cabo del año.

- Banca online: Un servicio de banca on-line os puede ahorrar muchos desplazamientos. Hay que verificar que no os cobrarán por utilizardichos servicios.

- Horario: Debéis buscar uno que tenga un horario que se adapte avuestras necesidades. Es difícil acudir en persona a la sucursal si tubanco abre sólo de 8 a 2.Bancos de Mexico. Existen bancos que abren un día a la semanahasta tarde y otros, los menos, abren los sábados.

- Negociar: Intentadlo siempre. La relación entre tu banco y tú es unarelación de interés bilateral y si no estáis contentos con lascondiciones no tenéis por qué quedaros en ese banco.

No siempre es posible negociar todos los puntos, pero sí es importante que intentéisbuscar la cuenta que más se adapte a vuestras necesidades.

- Descubierto: Es importante contar con que, si en algún momento notenemos fondos y nos pasan un recibo, el banco se haga cargo de él.Bancos de Venezuela.Debemos estar atentos, eso sí, a las comisiones por números rojos.

Clasificación: 2.2 (49 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cuál es la ética bancaria?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
La ética bancaria son los principios morales o éticos que algunos bancos optaron por acatar. No hay un defensor del pueblo frente a la ética o un código universal de conducta de ética, pero la lista de bancos que se jactan de sus credenciales éticas obedecen al estatuto ético de los inversores y socios...
veces visto 6331 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La banca por internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 31 de Mar, 2011
En un mundo globalizado donde el Internet ha transformado la manera de hacer negocios, el sistema financiero no podía quedarse atrás. Se incorporan nuevas tecnologías de información en los servicios bancarios, que están alterando las definiciones tradicionales de producto, mercado y cliente, y que han...
veces visto 2664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuales Servicios ofrecen los Bancos?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 02 de Abr, 2011
Generalmente las personas tienen una buena idea de lo que hacen los bancos. Usted sabe que ellos aceptan sus depósitos y otorgan préstamos, pero ¿qué más hacen? Resulta ser que mucho más que eso. Una gama variada de servicios bancarios Cuando usa un banco, usted recibe estados de cuenta regulares que le...
veces visto 7089 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bancos de Panamá - Seguros y Estables
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Oct, 2010
Panamá fue incluida una vez mas como un "paraíso fiscal no cooperativo", pero esté pequeño país ha trabajado arduamente para que esta imagen cambie. Si usted está interesado en los bancos de Panamá para propósitos en el pais o fuera de él, usted debe aprender acerca de las políticas, procesos, riesgos y...
veces visto 3814 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos bancarios a plazo fijo
Escrito por juliarangoar, Añadido: 02 de Mar, 2011
Los depósitos bancarios a plazo fijo son un depósito de fondos en una institución financiera en el entendimiento de que los fondos no estarán disponibles para su retirada por un período determinado de tiempo. El cliente presta el dinero al banco, y a cambio recibe intereses sobre los fondos depositados....
veces visto 2383 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios