Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Depósitos bancarios a plazo fijo

veces visto 1875 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Depósitos bancarios a plazo fijo

Los depósitos bancarios a plazo fijo son un depósito de fondos en una institución financiera en el entendimiento de que los fondos no estarán disponibles para su retirada por un período determinado de tiempo. El cliente presta el dinero al banco, y a cambio recibe intereses sobre los fondos depositados. También conocido como un depósito a plazo o certificado de depósito, los depósitos bancarios a plazo fijo se pueden utilizar como un método de ahorro de dinero, la rentabilidad de los depósitos bancarios depende de la generación de intereses del dinero por parte del banco o en una cartera de inversiones.

Los depósitos bancarios son un método de ahorro e inversión es muy confiable y seguro, aunque las ganancias tienden a ser bajas.Los clientes pueden utilizar un depósito bancario a plazo fijo para una variedad de propósitos. Muchas personas están ahorrando dinero para un propósito específico o disponer de fondos que no necesiten acceso inmediato y que, en lugar de guardarlos inútilmente en una cuenta de depósito a la carta donde se puede sacar dinero en cualquier momento. Esto puede ser una forma útil de ahorrar dinero para la universidad y otros gastos de vida potencial. El tiempo para un depósito bancario a plazo fijo varía; los depósitos bancarios rentables son posibles cuando el cliente presta el dinero al banco por una cantidad de tiempo considerable, por más de cinco años, apróximadamente; así será mayor será la tasa de interés. Algunos plazos son tan cortos como seis meses y otros pueden ser de cinco años o más. A veces, el interés se deposita de nuevo en la cuenta, mientras que en los otros casos, se reciben los pagos de intereses mientras que el dinero todavía está siendo utilizado por el banco.Es posible que los clientes tengan acceso a los fondos de un depósito bancario a plazo fijo pero la gente en general tendrá que pagar una cuota. Algunos permiten una retirada sin penalizaciones en circunstancias especiales, mientras que otros recogen una cuota. Esto está diseñado para servir como un desincentivo para la toma de dinero antes de tiempo, y puede ser una desventaja significativa a un depósito bancario a plazo. Se trata de una inversión fija; si vienen otras oportunidades de inversión, la gente tendrá que equilibrar el costo de la pena con los beneficios de la inversión.Es recomendable comparar las tasas de varias entidades financieras. Las personas que tienen una relación establecida con un banco pueden utilizar las tasas comparables a negociar con un trato especial en el interés, especialmente si está pensando en depositar una gran cantidad de dinero.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.