Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bancos de Panamá - Seguros y Estables

veces visto 2848 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bancos de Panamá - Seguros y Estables

Panamá fue incluida una vez mas como un "paraíso fiscal no cooperativo", pero esté pequeño país ha trabajado arduamente para que esta imagen cambie. Si usted está interesado en los bancos de Panamá para propósitos en el pais o fuera de él, usted debe aprender acerca de las políticas, procesos, riesgos y funciones relacionadas con las transacciones de negocios en una institución financiera de Panamá.

Panamá ha reforzado recientemente su legislación contra el lavado de dinero y ha creado un sistema bancario que es muy privado y muy competitivo, Tambien se ha controlado bien por la comunidad bancaria extraterritorial internacional. Si usted decide hacer negocios con un banco de Panamá, usted puede estar seguro de que nuestra privacidad será estrictamente reservada y sus bienes estarán en un banco que es confiable y seguro.

Antes de las grandes reformas de mediados de 1990, Panamá fue el hogar de más de 150 bancos extraterritoriales, pero esa cifra ha sido reducida a cerca de 80 bancos. Los bancos restantes se deben adherir a la banca y a todas las regulaciones estrictas de privacidad, al tiempo que se garantizan que las actividades ilegales no serán permitidas.

Los bancos de Panamá tienen muchas ventajas sobre los bancos en otras jurisdicciones o extraterritoriales. El único tipo de dinero que están sujetos a impuestos en la República de Panamá son los que se generan dentro de Panamá (los ingresos derivados a extranjeros no está sujeta a impuestos). Si decide incorporar su negocio en Panamá, pero usted decide manejar su negocio en otra parte, usted puede depositar todos sus activos y los ingresos en su cuenta bancaria de Panamá sin ser responsable de pagar los impuestos locales sobre su dinero.

Los bancos de Panamá ofrece muchos servicios bancarios para el cliente bancario que requiere de diferentes opciones para su negocio. Hay tres tipos de cuentas que usted puede conseguir en un banco de Panamá: cuentas comerciales, cuentas personales y cuentas de las empresas.

Los clientes bancarios no residentes en Panamá pueden tener acceso a su cuenta en Internet establecida por la gerencia del banco, para el acceso a cualquier información necesaria de la cuenta y con el fin de transferir fondos hacia y desde el banco de Panamá. También es fácil de solicitar y recibir una tarjeta de débito o crédito de un banco de Panamá para que el acceso a su dinero sea más fácil.

En la mayoría de los bancos en Panamá se requiere que sus clientes potenciales tengan un depósito inicial mínimo, el deposito minimo puede ser de USD $ 1000. Muchos bancos también requieren que cada cuenta tenga un saldo mínimo para evitar recargos costosos.

Si decide que los bancos de Panamá son para usted, pues entonces tendrá la oportunidad de elegir entre varias opciones. Usted puede abrir una cuenta personal o bien seguir las indicaciones para incorporar una cuenta IBC o una sociedad extraterritorial. Esté preparado para ingresar su información personal y verificar su identidad por medio de la presentación de una copia notariada de su pasaporte, cartas de referencia y una licencia de conducir o identificación con fotografía actualizada.

Sólo usted tiene la decision en la apertura de una de las cuentas disponibles en un banco de Panamá, pero usted puede estar seguro de que Panamá ya no es el lugar para negocios turbios que era antes. El sistema bancario de Panamá ha sido limpiado totalmente y ofrece a los clientes la oportunidad de mantener su dinero en una cuenta segura, mientras lo ve crecer con muy poca presión fiscal.

Extraterritoriales legales es una firma de abogados con sede en la República de Panamá, que ofrece a sus clientes servicios profesionales de la banca extraterritorial, incluida la planificación de activos libres y consultas de protección.

Clasificación: 2.0 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.