Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo elegir el mejor proveedor de ADSL?

veces visto 814 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo elegir el mejor proveedor de ADSL?

ADSL o DSL para abreviar, describe un tipo de conexión a Internet de alta velocidad que se ejecuta sobre el estándar de líneas telefónicas de cobre. ADSL se puede utilizar para navegar por la Web mientras que la telefonía fija sigue estando disponible para recibir llamadas. ADSL no está disponible en algunas zonas rurales, pero es común en las regiones pobladas; encontrar el mejor proveedor de servicios de Internet ADSL (ADSL ISP) necesita de  investigación para encontrar las mejores ofertas ADSL.

Existen sitios de internet especializados en ofrecer una lista comparativa ADSL para que los usuarios puedan escoger la que más se acomode a su presupuesto y a sus necesidades, de acuerdo con la ubicación de la residencia o negocio. Haga una lista de los proveedores que hayan llamado su atención y compare los planes. Un ISP de ADSL normalmente ofrece opciones de niveles más rápidos, más costosos que los planes con velocidades lentas. Tenga en cuenta que el plan de ADSL más lento, por lo general de 768 kilobits por segundo (kbps) no es lo suficientemente rápido para ejecutar la transmisión de contenido sin problemas en todos los casos. Otra consideración es sí más de una persona en el hogar va a utilizar la conexión al mismo tiempo, esto reducirá el ancho de banda disponible para cada persona en consecuencia, por lo que es recomendable tomar un servicio de alta velocidad, proporcional al uso que se le vaya a dar.

Una vez que haya reducido su lista de proveedores de Internet ADSL a unos pocos candidatos, puede ser útil saber hasta qué punto se encuentra su dirección física de la central telefónica más cercana o DSLAM (Digital Subscriber Line Acceso multiplicador) para ese proveedor. Un DSLAM es un dispositivo de red que permite extender el alcance de DSL, como señales de degradación en su viaje a través de líneas de cobre.

Las personas que viven lejos de la central experimentarán velocidades más lentas de las prescritas en el plan de suscripción. Los que viven muy cerca de un DSLAM tendrá menos retrasos y velocidades altas de navegación. La mayoría de los proveedores de ADSL incluyen un módem DSL en el contrato, ya sea de forma gratuita o por una cuota mensual. Al final del contrato, el módem DSL suele ser devuelto al proveedor para no tener que pagar el equipo. Un módem inalámbrico no puede ser incluido de forma gratuita o por menos dinero que un modelo tradicional.

Conozca también las ofertas ADSL llamadas

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.