Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco beneficios del masaje Tui na

veces visto 1349 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cinco beneficios del masaje Tui na

¿Está buscando una manera de deshacerse de los dolores y molestias, eliminar el estrés y lograr la relajación después de un día de trabajo? el masaje Tui Na puede ser la respuesta que busca.

Tui Na es un masaje chino que trabaja por el equilibrio de la energía en su cuerpo. Esto lo hará sentirse positivo y tranquilo, aquí le presentamos cinco de sus beneficios:

1. Es totalmente natural: cuando se sufre de dolor o sensación de agotamiento, lo más probable es ingerir medicamentos y sustancias para mejorar el estado de ánimo y el bienestar del cuerpo. El masaje Tui Na, logra otorgar bienestar mental y corporal sin necesidad de productos químicos, por el contrario, de forma natural se eliminan toxinas y se aumenta el flujo de energía positiva a través de los masajes.

2. Duración: el tratamiento tiene el poder para durar mucho tiempo, aunque los resultados se sientan de inmediato, se recomienda tener una sesión de masajes regularmente para alcanzar otros beneficios, como la solución a problemas digestivos y respiratorios.

3. Sensación de descanso: el masaje Tui na relaja los músculos y mejora las torceduras y calambres a través de la frotación, el amasamiento, la presión y las caricias; sin embargo, todo esto se hace con la intención de no provocar ningún dolor, aunque vale la pena aclarar que algunos puntos pueden ser incómodos pero poco duraderos.

4. Aumenta el flujo sanguíneo: La terapia del masaje Tui na mezclado con otras terapias de la medicina tradicional china aumenta el flujo sanguíneo y estimula los sistemas del cuerpo para garantizar tener la energía positiva balanceada.

5. Aborda diferentes problemas: el masaje Tui na ha hecho maravillas en todo tipo de padecimientos como los producidos por la artritis, la presión arterial alta, el aumento de peso, la depresión, dolores de cabeza, esguinces y mucho más.

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.