Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formas para quedar embarazada naturalmente.

veces visto 983 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 En el campo de la medicina natural, hay varios buenos consejos para quedar embarazada, así que voy a tratar de seguir y también, si usted tiene fe en este trabajo, seguramente lo hará.

Una buena ingesta de vitaminas B6, B12, C y ácido fólico ayudará a mejorar la fertilidad femenina y masculina. Estas vitaminas se pueden encontrar en:

acelgas.

espinacas.

brócoli.

nara njas y otros cítricos, etc.

Si incluimos en nuestra dieta de tres porciones diarias de frutas y dos porciones de vegetales, podemos asegurar una ingesta adecuada de estas vitaminas para nuestro cuerpo.

Otro consejos de salud natural para quedar embarazada es una serie de infusiones que pueden ayudar a aumentar la fertilidad. Ellos son:

té de flor de geranio,

el té de caléndula,

tila y manzanilla (le ayudará a sentirse más relajado), y la infusión de los demás, puede agregar la jalea real y polen de abeja . Se dice que estos ingredientes se han utilizado durante muchos años para maximizar las posibilidades de quedar embarazada.

También dice que la acupuntura puede ayudar a eliminar los problemas de fertilidad. La acupuntura es una alternativa de la medicina tradicional oriental es desbloquear los canales de energía del cuerpo mediante la aplicación de una serie de agujas en puntos estratégicos de la energía clave.

Otro estudio, llevado a cabo en los Estados Unidos indica que las mujeres que incluyen en su dieta al menos dos porciones de leche entera o crema de hielo, tienen un riesgo mucho más bajo de la infertilidad que las mujeres que consumir leche descremada. Al parecer, en los lípidos de la leche tiene una sustancia que ayuda a los ovarios para responder a su función bien.

¿Quieres conocer un metodo natural para quedar embarazada de manera rapida? si es asi entonces haz click para conocerlo en: como quedar embarazada naturalmente de manera rapida.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.