Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 14 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Metodos para quedar embarazada. Conoce cuales son.

veces visto 923 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el avance de la tecnología de hoy, si no podía quedar embarazada por medios naturales, hay otras maneras de quedar embarazada, como la inseminación artificial y la fecundación in vitro y otras técnicas.

De todos modos, antes de la consulta en una clínica, tener en cuenta que las parejas normales, sanos y sin problemas especiales de diseño, puede tomar hasta un año o meses para quedar embarazada. Aunque la mayoría de las parejas llegar a la búsqueda de seis meses o más pronto, otros tardan más y no significa que usted tiene un problema.

Si usted toma la píldora anticonceptiva, y la izquierda, tenga en cuenta que en algunas mujeres, los ovarios no reanudar el funcionamiento normal de inmediato, y usted puede tener varios ciclos anovulatorios antes de la función se restablece .

De todos modos, siempre es bueno consultar a confiar en su ginecólogo. Los estudios pueden pedirlo para usted y su pareja para detectar anomalías. El más común de los estudios de ultrasonido, la dosis de hormonas en la sangre y análisis de semen de su pareja.

Si el ginecólogo considera necesario, puede prescribir un medicamento en forma de pastillas o inyecciones para estimular la ovulación. Tenga en cuenta que este medicamento aumenta las posibilidades de embarazos múltiples.

En las clínicas de fertilidad, se ofrecen algunas formas de quedar embarazada, como la inseminación artificial, y si este método no es adecuado para su caso, puede realizar la fertilización in vitro .

Para llevar a cabo la inseminación artificial, básicamente lo que hace es estimular la ovulación en las mujeres, en forma de tabletas o por inyección, y el control cuando la ovulación se producirá con ultrasonido.

Cuando llegue el momento, se toma una muestra de esperma de su pareja, cuando usted tiene más posibilidades de fecundación y luego se coloca en el útero a través de un dispositivo especial.

Estos metodos se ven complicados ¿verdad? ¿Quieres quedar embarazada de una manera natural y rapida? Entonces puedes hacerlo solo conoce como hacerlo haciendo click en:

Como quedar embarazada de manera natural y rapida.

Clasificación: 1.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4839 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 2012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2586 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3508 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1688 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios