Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Ausencia y el Signo de Amor

veces visto 1337 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Entre los grandes enigmas del amor encontramos la ausencia y presencia del mismo. Para que uno ame plenamente, es necesario la presencia de las ausencias, las distancias y los silencios, y si no basta con echar una mirada a la importancia de la "carta de amor" en la pareja.

Cuando existe la carta es porque hay una ausencia, y este papel viene a conmover al corazón enamorado al punto de sentir que está amando más. Hoy en día el mensaje se hace evidente y los enamorados lo extreman con el SMS o el celular. Los amores que menos duran son aquellos en los que no se permite que la pareja tome un respiro de autonomía.

En la actualidad, donde las parejas suelen vivir separadas por el trabajo, la distancia o los estudios, mantener vivo el amor dependerá del uso debido que se le den a sus signos mientras están separados. Ya hablamos de la carta, pero también está el lenguaje romántico.

Tambén henos visto cómo el signo de amor se sustituye por un "peluche" o una "muñequita", pues tal como decía Winnicott, estos objetos transicionales envuelven el amor del ser ausente.

La recomendación "no ahogues a tu pareja" no solo es un consejo para la continuidad. Es una necesidad para que el amor aumente.

¿Crees en el Amor Verdadero?

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aún en el silencio más absoluto siempre habrá una voz amiga...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.