Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Recuperar A Un Hombre. Los Errores Que Muchas Mujeres Cometemos

veces visto 1128 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando una relación se rompe el mundo parece temblar bajo nuestros pies, todo se desmorona, nuestra autoestima queda por los suelos y la ansiedad para recuperar a la pareja hace que dejemos de pensar con claridad y que cometamos errores que nos llevan a alejarle más de nosotras.

Lo primero que tenemos que hacer es cortar toda la comunicación con él de inmediato, escribiéndole una nota corta donde le decimos que estamos de acuerdo con la ruptura, que ahora nos están ocurriendo cosas muy emocionantes que ya le contaremos en algún momento y que necesitamos alejarnos de él por un tiempo porque nos sentimos felices con nuestra vida. Dejarle abierta la puerta a la amistad y nunca decir nada permanente como "hemos terminado".

Ésta sencilla nota es muy efectiva para empezar porque él se hará preguntas sobre si hemos conocido a otra persona, qué es eso tan emocionante que nos está sucediendo. Ha pasado de ser un hombre especial en un pedestal perseguido por una mujer a ser un tipo común, todo un desafío para él.

Los expertos en emociones humanas dicen que la curiosidad puede ser la emoción más fuerte que existe. Tu ex pareja estará muriéndose por saber qué es "lo nuevo y emocionante" que está pasando en tu vida y le volverá receptivo para encontrarse de nuevo contigo. Probablemente en pocos días, después de recibir la nota, tu ex trate de hablar contigo ..se despertó su curiosidad y eso es una muy buena señal de que todo va como debería. De momento, y por un periodo de 7 días, no debemos responder a ninguna de sus llamadas, mensajes o correos si los hay y si no los hay tampoco debemos de preocuparnos porque ya no hemos dado la imagen de mujer desesperada que se muere por volver con él, lo que significa que será extremadamente fácil arreglar un encuentro con nuestro hombre después del período de silencio.

El objetivo de la nota es hacerlo más receptivo a hablar con nosotras nuevamente.

También hay errores que debemos evitar a toda costa:

Dormir con él mientras están peleados. Dormir por ahí. No es justo que la sociedad admire a un hombre que tiene muchas conquistas y que etiquete como "cualquiera" a una mujer que ha seducido a muchos hombres. Pero la realidad es así. Además de que el sexo con una tercera persona complicaría más las cosas. Meterse en una relación de rebote. Ésto hará que nuestra ex pareja piense que todo terminó definitivamente. Tener falta de paciencia. Usar nuestras palabras en nuestra contra: "no puedo", "trataré de", o haces o no haces.

Espero haberte ayudado, si deseas conocer más técnicas para atraer, seducir y recuperar a un hombre visita  Recuperar A Tu Hombre

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.