Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 29 de noviembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como instalar y utilizar Windows 7 y XP al mismo tiempo en la computadora

veces visto 12217 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si utilizas alguna versión de Windows en tu computadora, comprenderás que cada una tiene sus características, ventajas y desventajas, por supuesto Windows 7 representa el punto máximo en la evolución de estos sistemas operativos, pero aun así no es perfecto y tiene varias limitaciones.

La solución ideal es tener instalado Windows 7 en una partición y Windows XP en la otra, con un menú de inicio que nos permita escoger que sistema operativo iniciar, este método nos permitirá aprovechar las ventajas y cualidades de ambos sistemas operativos, por ejemplo:

Seguir utilizando y no renunciar a programas anteriores solo funcionales con Windows XP. Seguir utilizando y no renunciar a dispositivos de hardware más antiguos que Windows 7 no reconoce y para el que no hay drivers disponibles como: impresoras, tarjetas de video, módems, etc. Aprovechar las nuevas características de Windows 7 que han sido perfeccionadas y otras que han sido agregadas y no existían anteriormente. Poder conectar a nuestra PC de forma exitosa dispositivos de hardware de última tecnología como: móviles, cámaras, smartphone, etc. para los cuales Windows 7 ya trae incluidos los drivers necesarios.

Como hacer este tipo de instalación? Existen varios métodos, en la siguiente página puedes leer un tutorial donde se explica paso a paso el procedimiento, todas las opciones disponibles y elegir la más adecuada para tu situación específica, inclusive puedes hacerlo sin tener que modificar el Windows que empleas actualmente.

Como instalar y utilizar Windows 7 y XP de forma simultánea.

Además puedes leer los métodos que permiten el uso de forma simultánea de varios sistemas operativos diferente, ya sea de la plataforma Windows, Mac o Linux.

Habilitar el inicio con un menú de dos sistemas operativos.

Por ultimo te recomiendo la siguiente página dedicada a opciones adicionales para el origen de la instalación, ya sea desde un disco, una memoria flash, una carpeta local, etc.

Instalar Windows 7 desde una memoria flash USB o carpeta local

Clasificación: 2.2 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.