Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 04 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿La gran llegada de Windows 7 en Burger King?

veces visto 1653 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy es indiscutiblemente el gran día de Microsoft: Windows 7 ya ha salido a la palestra de manera oficial y nosotros no podemos hacer más que unirnos a la fiesta. Es por ello que no queremos dejar de enseñarte los nuevos anuncios publicitarios que la compañía ha lanzado para la ocasión (y no, no tienen nada que ver con la comida basura). Tras el salto podrás ver tres grabaciones en las cuales personas del pueblo llano te cuentan que un día tuvieron una inspiración/necesidad y cómo ahora la encuentran reflejada en el maravilloso sistema operativo Windows 7: "... and Windows 7 is my idea". Muy ideal todo.

No sabemos si esto responde a algún tipo de marketing oculto de Microsoft o a una inspiración 100% original de Burger King, pero, sea como sea, este cartel es real. Resulta que la cadena de comida rápida tiene disponible desde hoy, y sólo durante una semana (7 días), su "Windows 7 Whoper", una hamburguesa con nada menos que 7 filetes de carne deseosos de anclarse en tus arterias y a un módico precio de 777 yenes (8,55 dólares/5 euros al cambio) -¿has pillado la indirecta?-. Eso sí, sólo las 30 primeras personas que la pidan cada día se beneficiarán de tal oferta, costando para los demás 1.450 yenes (17,10 dólares/10,6 euros). ¿Residente en Japón y windousero de pro? Pues ya estás tardando en ir por ella !!!!

Si quieres continuar leyendo este articulo y ver mas dirigete a Computacion y Tecnologia

Clasificación: 2.6 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.