Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MICROSOFT entra al negocio de los tablets-pc con Windows 7

veces visto 10942 Veces vista   comentario 0 Comentarios

MICROSOFT entra al negocio de los tablets-pc con Windows 7

El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, anunció orgulloso el lunes 12/julio/2010, varias tabletas de unos 20 fabricantes que utilizarán el sistema operativo Windows 7, subrayando el interés de la firma estadounidense por un mercado dominado por Apple.

Entre las tabletas (ordenadores pequeños, portátiles y que se manejan con la pantalla táctil, sin teclado ni ratón) que funcionan con Windows hay dispositivos de Acer, Dell, Samsung Electronics, Toshiba, Sony y una decena más de empresas, según explicó Ballmer en la conferencia anual de socios de la firma.

"Este año, una de las cosas más importantes que vamos a hacer en la categoría de dispositivos inteligentes es apoyar mucho las tabletas con Windows 7", dijo Ballmer.

"Éste es un campo terriblemente importante para nosotros", añadió,

El iPad de Apple, lanzado en abril, ha vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo y amenaza con alejar a los usuarios de los ordenadores de escritorio, un mercado dominado por Microsoft.

Ballmer no mencionó a Hewlett-Packard, el mayor fabricante de ordenadores del mundo, que ha anunciado que hará sus modelos con un sistema operativo desarrollado por Palm, empresa que compró este año.

Sin embargo, el logo de HP apareció en una de las diapositivas cuando Ballmer anunció a los fabricantes en su discurso.

En la misma conferencia, Microsoft anunció que la firma de subastas por internet eBay, la compañía tecnológica Fujitsu y el fabricante Dell están entre las empresas que están probando en sus centros de datos la plataforma de aplicaciones Windows Azure, que permite a los usuarios aplicar la nueva tecnología de servidores "en nube".

Microsoft está haciendo hincapié en los servicios de computación de "nube", que permite a las firmas almacenar sus datos y los de sus clientes en servidores remotos, en lugar de en sus equipos, y gestionarlos a través de Internet.

By Leonel Morales.

Esta y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com

Clasificación: 2.9 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.infoweb-tecno.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.