Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hasta las bicicletas avanzan

veces visto 11314 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los mayores fabricantes de bicicletas es bicicletas Monty, que fabrica bicicletas desde el año 1983. Es muy reconocida mundialmente por las múltiples innovaciones e incorporo a fines del año 2004 las E-bike.

La bicicleta es un medio de transporte muy bueno ya que es rápido, eficiente, seguro y saludable. A finales de la década de los 90 se empezó a usar más la bicicleta y hoy en día se está ayudando a que la bicicleta sea usada de nuevo. En España ciudades como Vitoria, Barcelona o San Sebastián están haciendo grandes inversiones y promoción de la bicicleta como medio de transporte personal. Algunas veces según el terreno, la distancia o la condición física del usuario, la bicicleta puede resultar algo pesada.

Para esto una bicicleta eléctrica es la solución ideal, ya que permite recorrer más distancia en menos tiempo y sin hacer ejercicio físico. Muchas personas piensan que es una moto ya que el motor hace el mismo ruido, pero es simplemente una bicicleta a la que se le ah puesto un motor eléctrico para ayudar en el avance de esta misma. La bicicleta es un vehículo 100% ecológico ya que sólo usa la energía de la persona que la maneja y no requiere de ningún tipo de mantenimiento. La energía es suministrada por una batería que se recarga en la red eléctrica.

Las bicicletas eléctricas son consideradas como una bicicleta normal, ya que no es como una moto que se necesita seguro, carnet para conducir ni documentación. Las bicicletas eléctricas en España tienen que cumplir con algunos requisitos como motor de 250 watt con asistencia hasta 25 km. /h., el motor sólo debe activarse mientras se pedalea, disponer de los frenos delantero y trasero y además un reflectante trasero y estar autorizadas para su distribución por el Ministerio de Industria.

Clasificación: 1.9 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.