Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Europcar se convierte en el proveedor oficial del Tour de Francia y la Vuelta a España

veces visto 14027 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Europcar firmó el pasado mes de octubre una sponsorización del equipo ciclista profesional de Jean-René Bernaudeau, el Equipo Europcar.

Meses después de aquel acuerdo, la compañía de alquiler de autos se ha convertido en el proveedor oficial para el Tour de Francia y la Vuelta a España hasta 2016, además de varias carreras como la París-Roubaix en Francia o La Flèche Wallonne en Bélgica.

Europcar será además el encargado de gestionar la logística de los vehículos de alquiler para los eventos de A.S.O.

En ocasión de este nueva unión entre Europcar y el ciclismo, se lanzarán ofertas especiales para todos los espectadores del Tour de Francia y para los participantes de la Vuelta a España.

Desde la compañía muestran su satisfacción por el acuerdo: "El Grupo Europcar tiene un compromiso a largo plazo con el Equipo Europcar y estamos muy orgullosos de ser proveedores oficiales del Tour y de los principales eventos de ciclismo organizados por Amaury Sport Organisation. Nuestro compromiso con el ciclismo es parte del corazón de la estrategia de marca del Grupo y esta alianza es una forma más de acercarnos a nuestros clientes y a los aficionados del ciclismo en particular".

El ciclismo es uno de los deportes más seguidos internacionalmente: el Tour de Francia será visto por más de diez millones de aficionados en todo el mundo por ejemplo.  La unión con Europcar, que tiene una red de oficias en más de 150 países,  ayudará aún más a promocionar la marca y el ciclismo.

Christian Prudhomme, director de ciclismo de A.S.O, afirmó que este es "un paso lógico y evidente por sí mismo" tras la formación del equipo Europcar que representa "una oportunidad sin precedentes Europcar de conectar con el público."

Clasificación: 2.4 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.