Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo comprar una mtb mountain bike?

veces visto 12275 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Determine su precio. Prácticamente no hay límite a cuánto dinero puede gastar en una nueva bicicleta mountain bike. Para mantener sus gastos bajo control, debe tener claro qué rango de precios está dispuesto a pagar y tratar de mirar sólo a las bicicletas dentro de ese rango de precios. No recomiendo la compra de una bicicleta mountain bike en una tienda comercial como Wal-Mart o Carrefour. Apoye a su comercio local de bicicletas, para poder obtener un mejor producto y un servicio mucho mejor.

Encuentra tu estilo. Las bicicletas mtb mountain bike están diseñadas para diversos estilos de conducción y terrenos diferentes. Usted tendrá que averiguar qué tipo de conducción va a hacer la mayor parte del tiempo. Si es una bicicleta que va a utilizar en un campo de competición de esquí, en medio de las montañas, etc. Asegúrese de que la bicicleta se adaptarse a su estilo de conducción y no al del personal de ventas.

Comodidad vs Eficiencia. Yo siempre recomiendo una bicicleta de montaña con suspensión total, si se lo puede permitir. Las Hardtails, sin suspensión trasera, son más ligeras de peso y el pedal suele permitir un uso más eficiente pero los diseños de doble suspensión ofrecen más comodidad y mejor control. Usted tendrá que decidir si prefiere comodidad o eficiencia en base a su rango de precio, estilo de conducción y del terreno.

La problemática de los componentes - Encuentra tu favorita. Es casi imposible comparar los componentes de una bicicleta mountain bike. Hay demasiadas combinaciones. Yo recomiendo elegir aquella bicicleta que posea algunos componentes que son más importantes para la comparación y comprobar si entran mínimamente en su rango de precio. Suelo empezar con el tenedor y luego ver las ruedas y el cambio trasero.

Conseguir una buena oferta. Los precios de bicicletas mtb mountain bike pueden fluctuar significativamente durante el año. La temporada de compras principal es desde la primavera hasta el verano. Pero si es capaz de esperar hasta que llegue el precio ideal, por lo general este surge en el otoño y el invierno, y de esta forma se podría ahorrar unos cuantos pesos. Además encontrará una gran cantidad de tiendas de bicicletas ofreciendo descuentos en accesorios u otros productos y servicios con la compra de ellas. No hay nada malo en comprar un modelo de años anteriores si este se ajusta a sus necesidades.

Clasificación: 2.0 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gabriela Mielgo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.