Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El viudo negro

veces visto 1730 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Quién dijo que la especie humana es la unica que piensa? Los investigadores uruguayos del equipo de Anita Aisenberg han descubierto una araña lobo macho, la Allocosa brasiliensis, que se come a las hembras viejas. Puesto que este genero de arañas presentan sacos para crías que van decreciendo a medida que van envejeciendo, el macho decide elegir a las arañas jovenes y de ser posible vírgenes para tener mayor cantidad de descendencia, puesto que estas últimas pueden dar lugar a 180 crías.

Será que quiere descendencia o al igual que la raza humana prefiere ser "el primero"? Muchos hombres aseguran que hacer el amor con una mujer virgen es la experiencia mas fascinante del mundo. Les pasará lo mismo a este genero de arañas, o será de verdad que lo único que le interesa es el número de descendencia? Nunca sabremos la respuesta con certeza. Queda abierta la encuesta.

A la inversa de lo que sucede en el mundo animal, que la hembra es la cortejada y la que elije con quien copular, en esta especie, el macho se queda en su madriguera y son ellas las que vienen a cortejarle, y él, el que decide con quien copula. Terminada la copulación, el macho deja a la hembra en la madriguera, sella la entrada y se retira. Un mes mas tarden nacerán las crias.

Clasificación: 1.6 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
luisa5212 04 de Jun, 2012
0

¿vengan por que no tiene la foto yo quiero ver la foto del viudo negro

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.