Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Chevy Camaro celebra sus 45 años

veces visto 1221 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Chevy Camaro celebra sus 45 años

45 años despues el Chevy Camaro sigue estando de moda. Uno los más exitosos vehículos de GM n toda su historia celebra su cumpleaños renovado completamente, con el fin de atraer nuevos adictos a sus definidas lineas y a toda su fuerza y poder, características que siempre lo han distinguido.

Este nuevo Camaro de Chevrolet, que pronto podrá apreciarse en las agencias de autos Argentina y todo el mundo; tiene un motor V6 de 3.6 litros que se ha aligerado en unos 10 kg, con nuevas cabezas de cilindros y válvulas de entrada: unos 11bhp adicionales, lo que lo lleva a tener un total a un 323bhp.

Mientras tanto, estos vehículos vienen con una suspensión deportiva nueva, con amortiguadores delanteros reajustables y llantas de aleación de 20 pulgadas para proporcionar un  ajuste más plano en las curvas, un manejo más neutral y equilibrado para minimizar el viraje del automóvil.

Así mismo, viene faros HID y un alerón trasero estándar, mientras que atrás un sistema opcional de cámara de video también hace una aparición. Nada que ver con los clásicos Camaros y los autos usados Argentina de este tipo.

Esta marca norteamericana también pondrá en marcha un modelo especial de 45 aniversario, disponible como coupé y convertible y en color gris y rojo con una raya tipo 'rally' en el capo, aleaciones de plata oscura y asientos de cuero negro con costura roja, blanca y azul.

Los fans de este vehículo estarán encantado de ver la costura multicolor. Como un homenaje a tan digna creación posee sus respectivas insignias conmemorativas de su 45 aniversarios en lugares como el salpicadero y en el respaldo del asiento en forma de relieve.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.