Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porsche Cayennne, ahora más eficiente

veces visto 841 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Porsche Cayennne, ahora más eficiente

Porsche Cayenne 2011 viene con gran cantidad de energía y potencia. Con un motor diesel y una muy completa lista de mejoras, lo que lo hace relucir entre diversas opciones en las diferentes agencias de carros Peru y del mundo.

Su motor V6 de 3.0 litros desarrolla 245 caballos de fuerza y esto representa un incremento de 5 caballos de fuerza. Sobre el consumo de combustible, la camioneta consume 7,2 litros cada 100 km y sus emisiones de CO2 se han reducido a 189 g/km, de 195 g/km.

Todo esto significa una cosa: Porsche Cayenne es el más económico de su clase y además tiene emisiones de CO2 muy bajas.

El vehículo puede acelerar de 0-100 km/h en 7,6 segundos alcanzando una velocidad máxima de 220 km/h. al parecer, el Cayenne es el camino a seguir si lo que se quiere es fuerza y potencia.

Este resultado, de acuerdo con Porsche, que se logró mediante el desarrollo de todo tipo de ensayos para reducir el peso de los materiales utilizados, un nuevo turbocompresor, gestión térmica y una menor resistencia funcional a una renovación del sistema de inyección.

Otros cambios se refieren al turbocompresor que tiene cojinetes optimizados y una rueda de compresor nueva. Todo esto hace que los coches sean más y más eficiente que cualquier tipos de carros usados Peru y del planeta entero.

En conclusión, el Cayenne es más ligero y más rápido, así que estamos frente a una de las mejores opciones del mercado para un vehículo eficiente, económico y poderoso.

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.