Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Web Hosting Windows vs. Web Hosting Linux

veces visto 1465 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Si usted quiere vender productos en línea y prefiere contratar a una empresa de web  hosting para establecer su sitio web, le dirá que hay dos tipos principales de plataformas de sistemas operativos en los que puede hospedar su sitio web, y le pedirá que elija una. Sin embargo, muchas personas saben poco o nada de web hosting, por lo que no puede decidir cuál elegir. Los dos principales tipos de plataformas de sistemas operativos son: hostings Windows y web hosting Linux.

Windows significa establecer la web en una plataforma Microsoft Windows Server. Además, Windows los paquetes también incluyen Base de datos SQL y algunos otros productos de Microsoft principales.

Linux es un sistema operativo de código abierto, con Base de datos MySQL y es una alternativa muy eficiente. Entonces, vamos  a comparar  los siguientes aspectos:

Precio En lo que respecta al precio, hay una ligera diferencia entre Linux y Windows. En términos generales, Windows y sus aplicaciones relacionadas puede costar una cantidad significativa de dinero. Sin embargo, Linux es mucho más barato porque es un sistema operativo libre para instalar y operar. Así que si usted está carente de dinero o quieren ahorrar dinero, puede optar por Linux porque es más económico que Windows.

Rendimiento Aunque ambos sistemas operativos pueden funcionar bien, hasta cierto punto, el sistema operativo Linux ofrece mejor rendimiento que Windows. Linux es mucho más rápido ya que sólo proporciona características esenciales, pero Windows por lo general trata de proporcionar el paquete con todo-en-uno. Sin embargo, puede estar seguro de que la diferencia no es obvia, pero si usted piensa que el desempeño es importante para usted, es mejor escoger el sistema operativo Linux.

Estabilidad y seguridad Aunque algunas personas sostienen la opinión de que Linux es un sistema operativo seguro y puede proporcionar una gran protección, creo que esto es un malentendido. Creo que tanto Linux como Windows pueden ser vulnerables a menos que un programador muy hábil a los monitores.

Popularidad del sistema de Windows es muy familiar para muchas personas y Microsoft ha hecho muchos cambios para que sea mucho más fácil de usar, por lo que es más fácil que Linux. Además, a través de años de adelanto, Microsoft tiene una variedad de características que pueden ayudar a lograr sus metas. Después de entender las ventajas y desventajas de ambas plataformas para su página web, web hosting  Windows y hosting web Linux, podrá elegir el más adecuado a sus necesidades.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

Comentarios
alojamientoweb 02 de May, 2011
0

linux ha tenido gran acogida por su funcionalidad y sobre todo por la comodidad en los costos no obstante un buen desempeño corresponde principalmente a un buen operador

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.