Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 cosas que usted necesita saber la hora de elegir un alojamiento web para su negocio!

veces visto 1321 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La elección de un proveedor de alojamiento web para su negocio es una decisión muy importante y no puede tomarse a la ligera. El proveedor de web hosting que elija puede ser un elemento muy importante en el éxito o el fracaso de su negocio, considere los siguientes aspectos antes de elegir a un proveedor:

Fiabilidad - Si su sitio web ha ido a la baja a pesar de que las causas sean ajenas a usted, no está haciendo dinero o simplemente podría tener mayores ingresos. La mejor publicidad de su proveedor es tener un 99% de tiempo en línea. Tenga cuidado con cualquier proveedor que no mencione o promocione su tiempo de actividad o si se está ofreciendo el 100% de tiempo en línea. Nadie es perfecto y algunas veces su sitio podría estar fuera de línea durante un corto período de tiempo debido al mantenimiento.

Que ofrezca buen soporte técnico – Incluso los webmasters tienen preguntas o problemas de vez en cuando. Si usted es novato y su problema es simple sin importar lo que sea, debe ser atendido. Su proveedor de web hostings, como mínimo, debe ofrecer soporte telefónico 24/7. Algunos proveedores sólo le ofrecerán apoyo a través de chat en vivo o peor aún, con un sistema de soporte de tickets a través de correo electrónico,  donde usted se encuentra a la disposición de que el proveedor se ponga en contacto con usted y si su respuesta no funciona, un simple problema podría tardar días en ser resuelto. A veces el problema podría ser más fácil de explicar por teléfono y por lo general se puede resolver mucho más rápido.

Costo - Con los precios de alojamiento web tan bajos como lo están actualmente, usted puede o no pensar que los costos son un problema importante, pero el coste de su alojamiento web debe ser tratado como un gasto para su empresa. Usted debería pagar un promedio de 10 dólares mensuales por el servicio, sobre todo si sólo se aloja en un plan de alojamiento compartido. Otra cosa que hay que tener en cuenta es el costo total, algunos proveedores empiezan con un costo muy bajo para su alojamiento, pero después de tratar de vender todo tipo de diferentes complementos en sus servicios terminan siendo muy caros. Por último podemos decir que incluso si está pagando 20 dólares al mes por un plan de alojamiento básico que no parece gran cosa, usted debe determinar a largo plazo si realmente tiene sentido. Recuerde siempre que cualquier cantidad que pueda pagar de más se verá reflejada dentro de sus ganancias.

Recomendaciones - Por último, pero no menos importante una recomendación honesta podría ser el punto más importante en la elección de un proveedor de alojamiento web. Su elección de un proveedor de web hosting en mexico es una decisión crucial y con la que tendrá que vivir. Una mala elección de un servidor de alojamiento puede hacer su vida poco amena y no sólo la de usted sino también su negocio puede sufrir las consecuencias. La elección de un buen proveedor puede hacer que las cosas funcionen tan bien que incluso se olvide de que existe y pueda dedicar todo su tiempo en cosas más importantes como la promoción y ganar dinero con su negocio. Claro que siempre puede cambiar de proveedor de alojamiento, pero la mayoría de las veces  resulta ser un proceso costoso y requiere mucho tiempo.

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.