Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo Puedo Recuperar a Mi Pareja Si Quiero Salvar El Matrimonio?

veces visto 1164 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo Puedo Recuperar a Mi Pareja  Si Quiero Salvar El Matrimonio?

Si has encontrado este artículo, tengo que sospechar que se trata de las consecuencias de una aventura. Es probable que experimenten una serie de emociones difíciles, contradictoria y dolorosa que pueden ser extremadamente difíciles de procesar y administrar.

A veces puede sentir que su vida (o su matrimonio) nunca se puede dar un salto o que esta pesadilla nunca va a terminar. Porque a menudo escribo sobre mis propias luchas (y eventual recuperación) de un asunto de mi marido, a menudo me hacen preguntas como: "¿cómo demonios puede mi matrimonio recuperarse de este asunto si quiero seguir adelante, pero yo sólo?

No puede dejar de fijarse en esta traición o dejar de lado mi enojo. " La respuesta a esta pregunta va a variar ligeramente en función de la situación, pero a menudo hay cosas comunes que puede (y debe) hacer para ayudarle a recuperarse y sanar. Voy a enumerar algunas de estas cosas en el siguiente artículo.¿Está usted seguro de que realmente entiende las consecuencias del asunto y está realmente arrepentido: Muy a menudo, las mujeres me dicen: "No creo que mi marido realmente sienta sobre el asunto, me parece que el sólo siente que lo tengo capturado. " Esta es una bandera roja en serio: la recuperación de su matrimonio.

Si usted no está 100% segura de que su marido entiende perfectamente la devastación que sus acciones han causado, a continuación, debe volver sobre la cuestión. Es muy común que no quieren "ir" con su marido por temor a que los sentimientos negativos acerque de más o empeore las cosas. Esto es comprensible.

Pero, si sólo vemos el pincel sobre el dolor y las consecuencias, a continuación, que siempre se siente el resentimiento no resuelto y el temor de que se va a repetir este comportamiento. Usted debe estar segura de que su marido no sólo entiende, pero es verdaderamente comprensivo de lo que está pasando. Un consejero me dijo una vez que el marido debe "sentir tu dolor para que sepa exactamente lo que es un grave error, esto realmente fue."No es necesario insistir en este tema sin fin o seguir castigándolo a él una y otra vez si realmente ha demostrado comprensión y el remordimiento.

Pero, si usted incluso lo ve un poco dudoso, sería muy bueno ser honesto con él y explicarle que para seguir adelante, lo que necesita saber es que entienda la devastación que está pasando y está bastante arrepentido, que está motivado para estudiar su comportamiento y las vulnerabilidades que conducen a ella, para que estas cosas pueden ser firmes, que me lleva a ....¿Usted ha corregido completamente lo que está roto: En verdad, una de las razones más comunes que algunos matrimonios no puede recuperarse de un asunto es que la pareja no se ha ocupado de los problemas y vulnerabilidades que condujeron a la relación, en primer lugar. Es tan fácil hacerse de la vista gorda a la falta de intimidad o de un desglose de la comunicación y la honestidad.

Estas cosas pueden ser difíciles y dolorosas para discutir. Sin embargo, usted debe traer estas cosas a la luz y cambiar por completo y para siempre. Si no, usted no puede estar segura de que su matrimonio es un asunto a prueba y así se le muestra reacios a confiar y ser vulnerable de nuevo.

Un matrimonio no puede recuperarse y no puede prosperar sin la confianza y la transparencia. Así, con dirección y corrección de cualquier problema es necesario seguir adelante y obtener ayuda con este si lo necesita. Usted realmente no puede omitir este paso si realmente quieres que su matrimonio sea todo de nuevo.

Una aventura es un asesino de confianza. No es nada raro ver a seguro de sí mismo, la mujer dinámica, positiva, cambia completamente y se desmorona después que su marido la ha engañado.

Nosotras, las mujeres somos a menudo demasiadas dispuestas a culpar a nosotras mismas de nuestras decisiones y acciones del marido. No caiga en esta trampa. Él es el que decidió hacer trampa. No importa cuáles sean las circunstancias fueron, sin importar la vulnerabilidad de su matrimonio, no importa lo que usted hizo o dejó de hacer, él es el que tomó la decisión y él es el responsable al último.Entender que los hombres a menudo se engañan, porque de lo que está mal con ellos, no por lo que está mal con usted. Ellos se sienten inseguros, de edad, sin interés, o heridos, y el asunto es un intento de colocar una curita en estas cosas. A menudo, esto tiene muy poco que ver con usted. Así que no ponga la culpa donde no pertenece.

Y no seas tímida en hacer todo lo que necesita hacer para restaurar la confianza en uno mismo. He mencionado que es muy importante ser honesta con su marido, pero también es sólo importante ser honesta con usted misma. ¿Dónde están vulnerables, en términos de imagen de sí mismo?Para mí, era mi peso, mi imagen corporal, los dientes, y el hecho de que yo había puesto mi propia carrera en un segundo plano para convertirse en una esposa y madre. Me había convertido en un ciudadano de segunda clase en mi propia mente. No fue sino hasta que fue honesto conmigo mismo acerca de que estas cosas que me estaban deteniendo que comenzó a recuperarse y sanar. He perdido peso, fijo los dientes, y volvió a la escuela.

Sí, mi apariencia personal y mi yo exterior se transformó, pero lo que realmente me ayudó a seguir adelante más que nada fueron los cambios internos que nadie podía ver. Fue un ligero (pero gran) cambio en mi amor propio y laautoestima. Como he tratado (y fijar) las cosas que me estaban saboteando, me volví más dispuesta a aceptar que yo era realmente adorable, deseable y digna - y que ninguna acción por mi marido nunca podría cambiar eso.Aunque yo nunca he creído esto hace dos años, lo hice con el tiempo realmente supere el asunto. Mi matrimonio es más fuerte que nunca. Tomó mucho trabajo, y yo tenía que jugar el juego para ganar, pero valió la pena. Nuestro vínculo y la intimidad es mucho más fuerte y por todo el trabajo que hice sobre mí misma, mi autoestima está en su punto más alto. Sé que ya no me preocupo si mi marido me va a engañar de nuevo.

Otros Artìculos De Interès: Como recuperar y mantener vivo el romance de su pareja

Visita la página: http://comorecuperarlapareja.blogspot.com/

Ramiro Ruiz

Clasificación: 2.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Profr. Ramiro Ruiz

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.