Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuál es la relación entre el herpes labial y el herpes?

veces visto 11944 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuál es la relación entre el herpes labial y el herpes?

La conexión entre el herpes labial y el herpes son muchas, las úlceras bucales son lesiones alrededor de la boca causadas por el virus del herpes simple (VHS) más específicamente se conocen como el virus del herpes simple 1 (HSV-1), esta infección puede causar a la víctima dolor, estas lesiones son de color rosa y llenas de líquido.

A las lesiones por herpes alrededor de la boca también se les llama ampollas febriles y úlceras bucales. El virus del herpes simple es parte de una familia de virus llamados herpesvirus, estos virus causan infecciones latentes que arbitrariamente estallan en brotes. El herpes labial y las lesiones del herpes generalmente aparecen cerca del sitio inicial donde el virus entró en el cuerpo. Por ejemplo, si una persona contrae el virus a través de un beso en la boca, las lesiones estallan cerca de sus labios. Otro virus del herpes común se llama el VHS-2, que se refiere al herpes genital. Independientemente de si alguien está infectado por el VHS-1 o VHS-2, el herpes labial y el genital causan lesiones en ambas áreas. Algunas de las víctimas del herpes labial y el herpes pueden llegar a experimentar una ruptura en la vida, otros sufren herpes labial al azar, varias veces al año. El herpes labial y el herpes pueden aparecer con mayor frecuencia como consecuencia del estrés, la fiebre también es causante del herpes labial y el herpes.

El herpes labial y el herpes son de color rojo o rosado y pueden variar en tamaño, el herpes labial es más grande en diámetro que las lesiones del herpes genital; el herpes genital suele aparecer en grupos, mientras que el herpes labial es, casi siempre, un solo brote. Las personas infectadas con el virus del herpes, pueden sentir un brote inminente antes de que aparezcan los síntomas visibles. Una sensación de hormigueo en general, se produce un par de días antes de que la lesión aparezca. Tanto el herpes labial y las lesiones genitales aparecen en forma de ampollas llenas de líquido, el plazo para el desarrollo de la lesión es de tres a quince días, las lesiones son inicialmente abiertas y finalmente forman costra, las áreas normalmente se curan sin cicatrices.

El herpes es considerado como una enfermedad de transmisión sexual (ETS), aunque puede ser cierto, el virus tiene más formas de propagación, como se ha mencionado, tanto el herpes labial y el herpes pueden transmitirse mediante el contacto oral-sexual. El herpes labial también puede adquirido por besar a una persona que está incubando el virus. Aunque menos común, compartir los cubiertos, las cuchillas de afeitar y beber de la misma copa, puede transmitir el virus del herpes, para prevenir el herpes labial es necesario tener estas precauciones además de tratar de dormir los suficiente e implantar técnicas de relajación a diario para evitar que el estrés sea una de las causas de las úlceras orales. Aunque es muy raro, el virus del herpes labial puede diseminarse a través de la boca y la cara. El herpes ocular, o herpes en el ojo, es muy peligroso; una persona infectada que cree que el virus se está propagando debe consultar un médico de urgencia.

Juliana Arango - Remedios para el herpes labial

Clasificación: 2.5 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.