Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quitar Las Verrugas De Manera Eficiente

veces visto 17394 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las verrugas son diferentes de los lunares. Estos son trozos de erupciones en la piel áspera en diferentes partes del cuerpo, sobre todo pies y manos. También puede ocurrir como verrugas cara y alrededor de los ojos y los oídos.

Ellos pueden ser infecciones e incluso a veces los contactos de toallas o ropa, pero no siempre. Que puede ser hereditaria en la mayoría de los casos, y comenzará a crecer cuando te haces mayor.

Hay muchas maneras que la gente hace para deshacerse de ellos. La mayoría de dejarlas. Pero puede parecer feo, especialmente en la cara. También pueden ser irritantes en el cuerpo mientras se limpian después de una ducha o toallas para la cara es el roce y tirando de ellos. Los médicos pueden recetar medicamentos para aplicar en la cara o partes del cuerpo con cremas y soluciones de eliminación de verrugas.

Muchos de los remedios caseros no son muy exitosos. Algunos incluso son los productos químicos y pueden causar daño a la cara. Es mejor consultar al médico a determinar cómo él o ella examina su verruga y recomienda. También puede eliminar a través de una cirugía menor. Lo mismo como los tratamientos mole verrugas también se pueden quitar como la crioterapia. Este es el nitrógeno en forma de líquido que congela la verruga y se pueden cortar de distancia o simplemente se van.

Hay muchos tipos de verrugas y cada uno necesita un tratamiento especial. Todas las verrugas no responden al mismo tratamiento. Al igual que el tratamiento con láser plantadores verruga es mejor. El problema es que las verrugas faciales cuando son tratados con láser puede dejar cicatriz y puede resultar desagradable o rojo.

Más de los medicamentos son fáciles y por lo general no tienen efectos secundarios y sin dolor o daño está ahí. Pero no siempre son muy eficaces para cada verruga y cada persona. En la parte superior de esta ruta que lleva mucho tiempo, a veces semanas o incluso meses de aplicación continua.

El ácido salicílico es el producto químico usual utilizada y recomendada. Esto se puede obtener en una botella o tubos de crema.

La congelación de las verrugas es de venta libre no es como el tipo de nitrógeno líquido. Por lo general, un freón se congele. Utilizados en las máquinas frigoríficas. Esto puede afectar a otras áreas si no se administra cuidadosamente alrededor de la verruga.

Un remedio muy popular asiáticos fue usar caballos o incluso el pelo humano de giro alrededor de la verruga y tire de ella. Esto no es recomendable, por favor no intente esto en casa. La gente ni siquiera intentar la terapia de cinta adhesiva o muchos procedimientos casa crudo. Por favor, no trate de estos, ya que sin duda te hará daño.

Los remedios herbarios incluyendo aceite de ricino y otros jugos de fruta o verdura se ha sabido que se han aplicado con mucho éxito. Mi mejor recomendación es consultar a un médico. Para mas informacion visite

http://eliminarlasverrugas.hostoi.com/

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.