Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El acne, como y donde se origina

veces visto 21394 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El acne, como y donde se origina

Sabes donde y como se origina el acne?. En la parte baja de los intestinos se acumula materia y desechos que causan estragos a la capacidad que tiene el organismo de limpiar y deshacerse de las toxinas. El uso de antibióticos sólo empeora las cosas, ya que no sólo matan las bacterias dañinas, sino también las bacterias que se producen naturalmente y que mantienen reducido a un mínimo las levaduras y los gérmenes.

Al tomar antibióticos, especialmente por largo tiempo, se produce un desequilibrio en los intestinos y la levadura candida se sale de control. La ciencia médica y muchos naturópatas saben que la candida está asociada con todo tipo de problemas, desde pie de atleta hasta infecciones por levaduras, además de muchas otras enfermedades degenerativas.

Cuando la candida se sale de control, las toxinas que se producen pueden causar que el individuo experimente reacciones alérgicas a los alimentos, y por lo general son las culpables de las infecciones asociadas con el acné. Muchas personas con infecciones por candida son sumamente adictas a los alimentos y snacks azucarados. La candida es levadura por lo que necesita azúcar para crecer, es decir, alta azúcar en la sangre y un medio intestinal fuera de equilibrio, crean el ambiente perfecto para su desarrollo.

Los alimentos que consumimos hoy en día tienden a ser muy altos en azúcar y almidones como harina, lo que sumado a la cantidad de aceites hidrogenados no saludables, pueden llenar fácilmente al colon con desechos que deberían haber sido eliminados del organismo, pero que se quedan allí alimentando bacterias y regresando al torrente sanguíneo. Esto conduce a muchas enfermedades, no sólo al acné. De esta forma, el colon por su eliminación deficiente se convierte en un alimentador de toxinas para los otros órganos. Al hígado se le exige más de su capacidad y por lo tanto, la piel absorbe el exceso y lo elimina.

En sus investigaciones, el autor también leyó sobre el acné como resultado del intento del organismo por librarse a sí mismo de las toxinas, y de cómo aquellos con una predisposición genética a piel grasa y metabolismo alto, presentan usualmente los peores síntomas. Esto explica porqué los adolescentes presentan mucho más acné que los adultos, aunque el número de personas con brotes recurrentes en la adultez también está aumentando, debido a las dietas incorrectas.

Los alimentos que pueden agravar el acné conozcalos y evitelos.

-Cafeína, bebidas gaseosas y chocolate. Las propiedades estimulantes de la cafeína parecen agravar tanto los brotes de acné como las infecciones por candida. -Azúcares, en particular el azúcar blanca refinada, en su forma altamente concentrada y refinada, produce estragos en el organismo, en especial en personas que están padeciendo infecciones por candida. -El glutamato monosódico se encuentra en la mayoría de los alimentos. Muchas personas presentan sensibilidad y algunas son muy alérgicas a él, pudiendo ser hasta mortal. Se exige que todos los productos que contengan msg, lo tengan especificado así en sus etiquetas, ya que se agrega como un realzador del sabor y preservante. Algunos síntomas de sensibilidad al msg son cansancio y sueño extremo justo después de su ingesta. Las reacciones cutáneas se producen en 24 horas. -Bebidas colas, los colorantes usados en las bebidas colas y jarabes son artificiales y también pueden estimular las condiciones de acné. Las bebidas colas tienen mala fama porque contienen muchos más aditivos que pueden dañar el organismo. Alejarse de este tipo de bebidas usualmente ayuda a controlar los brotes de acné. -Aceites hidrogenados. Muchas marcas de aceites, en especial, aceites vegetales, son a menudo hidrogenados. Este es un proceso donde se bombean moléculas de hidrógeno calentadas en el aceite para que el producto se conserve por más tiempo. Muchas personas son sensibles a esto, y estudios han demostrado que el consumo de aceites sometidos a este proceso conlleva varias desventajas para la salud. -Harina blanca, este alimento procesado ocasiona terribles problemas al colon y es el contribuidor número uno para el estreñimiento y una evacuación deficiente. El alto contenido de almidón alimenta a la candida y cuando se lo combina con azúcar y aceite hidrogenado, se convierte en una amenaza triple.

Tenga en cuenta que si regresa a los viejos hábitos sin continuar tomando el tratamiento para equilibrar el organismo, el acné regresará, ya que el cuerpo hará su trabajo para eliminar toxinas y desechos.

Clasificación: 2.4 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.