Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quedarse Embarazada De Forma Natural, Aunque Tengas Mas De 40 Años

veces visto 1132 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para algunas mujeres, la concepción puede ser tan fácil como utilizar sus  métodos anticonceptivos, ya sea que estén trabajando en su primer bebé o de su cuarto. Para otros, el logro del objetivo de la fertilización se convierte en una tarea cada noche, una danza de apareamiento loca que gira en torno a periodos de la ovulación, las posiciones sexuales específicas y cada vez con más frecuencia, una sucesión de pruebas de fertilidad para ayudar a identificar posibles problemas.

Ya sea que usted acaba de comenzar con un tratamiento tratando de quedar embarazada o estuvo en alguno por un tiempo, sin resultado alguno,es importante que preste atención a algunos consejos de sentido común que se basa en la buena ciencia de embarazada, lo cual puede ayudar a aumentar sus probabilidades de concebir. A continuación le menciono los consejos de expertos en fertilidad de todo el país, los cuales  han perfilado el qué hacer, qué no hacer,  para finalmente quedar embarazada.

Tener relaciones sexuales con frecuencia. Puede parecer una obviedad, pero los horarios y ocupaciones de muchas parejas ocasiona  pasar por alto este simple detalle. Si usted no conoce sus periodos de ovulación  o tiene períodos irregulares, Es importante que  tenga relaciones sexuales cada dos días, dicen los especialistas en fertilidad. Esto es algo escencial para saber como quedar embarazada.

Averiguar cuándo va a ovular. Las mujeres con ciclos de 28 días muy regular sólo puede contar 14 días a partir del primer día de su período para determinar la fecha de la ovulación. Si los ciclos no son regulares o incluso si lo son, un kit de ovulación puede ayudar a identificar  sus dias más fértiles.

La mayoría de kits de ovulación miden el nivel de la hormona luteinizante (LH)  Una de las hormonas que las señales de los ovarios liberan un óvulo , presente en la orina. LH comienza a surgir alrededor de 36 horas antes de la ovulación, pero la mayoría de equipos no lo detectan hasta 24 horas antes. Una mujer con un ciclo de 28 días debe empezar a probar su orina el día nueve o diez  después del inicio de su período menstrual y no te pierdas la secuencia.

Otra opción es  identificar el moco cervical ya que  es otra manera de rastrear la ovulación. "No es tan confiable como un equipo", dice Sandra Carson, MD, profesor de obstetricia y ginecología en el Baylor College of Medicine, en Houston, "pero no cuesta nada." Este método consiste en controlar sus secreciones durante unos meses hasta que se note un patrón. El estrógeno hace que el moco sea delgado después de su período, mientras que los crecientes niveles de progesterona después de la ovulación  hace que se espese. Una vez que identifique cuando ovula, usted puede planear tener relaciones sexuales varias veces  en esos dias mas fértiles.

Los inconvenientes: Muchas mujeres encuentran este método inconveniente, o inexacto ya que factores como los medicamentos y los antihistamínicos,, incluso, pueden  secar el moco.

Otra opcion es Midiendo su temperatura basal del cuerpo , ya que es útil para averiguar cuándo va a ovular. "La temperatura cae a la mitad por lo general un grado 24 horas antes de la ovulación, luego se aumenta a medida que se da la ovulación", dice Pette Zarmakoupis, MD, ginecólogo y director del Centro de Medicina Reproductiva de Kentucky, en Lexington. Pero ya que la temperatura basal del cuerpo pueden ser expulsados ​​por una serie de cosas, tales como enfermedad, no confíes totalmente en este metodo.

Existen métodos naturales ancestrales, que estan beneficiando a cientos de mujeres a quedar embarazadas de forma natural , a pesar de haber tenido abortos involuntarios, a pesar de tener mas de 40 años de edad.

Para saber como quedar embarazada de forma natural, fácil y rápida visita:

www.comoquedarembarazadanaturalmente.mex.tl

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4743 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 1987 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2560 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3416 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1663 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios