Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Magia Blanca, El Poder De Los Hechizos Y Conjuros Para Conseguir Todo Lo Que Quieras En La Vida

veces visto 2033 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué es la Magia Blanca?

Magia Negra se practica con la intención de causar un daño en alguna forma, pero la Magia Blanca se practica con buenas intenciones. Los practicantes de la magia blanca son a menudo personas que necesitan cumplir un deseo con la ayuda de el poder divino universal y que creen en la fe, en lo divino  y se utilizan  oraciones, rituales y hechizos pero puede también incluir ciertos  objetos  para reforzar  a la suerte tales  como talismanes o cristales. Los  encantos o hechizos de magia blanca son a menudo muy personales, por lo que usted  puede crear su propio ritual o hechizo, que le permitirá atender  y cumplir sus propias necesidades .

Su creencia en su hechizo es la mejor garantía de éxito. En primer lugar, el deseo de aprovechar los poderes universales en forma concentrada debe ser para siempre . En segundo lugar, rendir homenaje a los dioses o diosas en su canto con un simple elogio puede añadir fortaleza a su hechizo. En tercer lugar, es posible que desee incorporar, un rosario o una herramienta similar para ayudar a mantener el ritmo al cantar. Esto no es necesario, pero puede añadir a su sensación general de poder. En cuarto lugar, caminar en un círculo o con un sentido de propósito del practicante para  unificar las facultades del cuerpo y del alma.

También, preste atención a sus sentimientos con respecto a lo que desea ver cumplido. La magia blanca ha sido una gran ayuda para  atraer la buena suerte, recuperar al ser querido, conseguir mas dinero, alejar malas energias y para conseguir todo lo que deseas en la vida de una forma mas fácil y mas sencilla.

El poder del universo esta para apoyarte a cumplir todos tus deseos, lo único que tienes que hacer es saber como activar dicho poder. ¿Cuántas veces usted ha orado por algo que realmente quería y aún no ha conseguido? ¿Qué salió mal?

Conocer el poderoso beneficio de la Magia Blanca , es comprender que tenemos el  derecho divino de triunfar en esta vida, de conseguir todo lo que deseamos, de disfrutar plenamente nuestro andar por este mundo.El poder oculto detrás de las oraciones, de las plegarias, es parte de la fe, de la creencia que en un hechizo o  conjuro se ve reflejado.

Se puede conseguir todo lo que se quiera en esta vida, atraves de un hechizo de magia blanca:Dinero, Amor, Éxito, Salud, Buena Suerte.  Todo es posible conseguir, con la ayuda de la magia Blanca.

Para lograr un gran cambio en tu vida,mejorar tu suerte, atraer el amor, la fortuna y la salud y empezar a conquistar todos tus deseos, utiliza la magia Blanca.

Visita:

www.librodemagiablanca.tk

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.