Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La acupuntura estética

veces visto 12109 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La acupuntura estética

La acupuntura estética utiliza agujas finas en la cara con el objetivo de reducir las arrugas, contribuyendo a una apariencia mucho más juvenil. La acupuntura es una antigua práctica china de la inserción y la manipulación de pequeñas agujas en puntos determinados del cuerpo por razones de salud diferentes. Mientras que la acupuntura estética se ha practicado durante siglos en China, recientemente ha llegado a ser popular en Occidente como una alternativa a la cirugía estética.

La gente elige la acupuntura estética sobre otras técnicas de rejuvenecimiento facial, ya que no implica ningún producto químico extraño, como la toxina botulínica utilizada para el Botox, siendo menos invasiva que la cirugía plástica. La acupuntura estética también lleva un riesgo menor que otros procedimientos. Su objetivo es trabajar por estimular la producción de colágeno en la piel de la cara, rellenando las arrugas y engordando la piel. También le puede dar a la piel un aspecto más brillante y una mejor textura, e incluso para alegrar los ojos.

La acupuntura estética también sirve para promover la salud y el bienestar general más allá de la apariencia de la cara. La acupuntura es el trabajo de equilibrar el flujo de energía en el cuerpo, y por lo tanto se cree que tiene efectos de gran alcance, incluso si se utiliza para un propósito limitado. La acupuntura esta destinada a promover la producción de colágeno en la cara por lo tanto puede ayudar a reducir el insomnio o el aumento de peso. Por otra parte, la acupuntura no puede producir drásticos cambios estéticos, como los que se ven con una exfoliación química, debido a que el procedimiento en sí no es tan drástico.

Al igual que con otras aplicaciones de la acupuntura, los beneficios de la acupuntura estética no han sido corroborados por la ciencia moderna occidental o la medicina, y algunos afirman que no son más que los efectos del placebo. La mayoría de las personas que encuentran una total satisfacción con la acupuntura estética, según dicen las encuestas. Sus desventajas incluyen el costo, el cual puede ser superior a la de otras opciones, y el tiempo requerido para una sesión, que puede alcanzar los 90 minutos. Además, los resultados de la acupuntura estética no son permanentes, por lo que se requiere  de un mantenimiento.

Juan Camilo Cano

Acupuntura para las lesiones

Clasificación: 1.8 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.