Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios para el Mal Aliento

veces visto 22703 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Remedios para el Mal Aliento

El mal aliento, también llamado halitosis, es definido por una sensación de mal sabor en la boca. O un olor desagradable mediante la respiración. Se produce un olor desagradable, debido principalmente a la presencia de ciertas bacterias (anaeróbico - bacterias que viven sin oxígeno) que se depositan por ejemplo en el gusto de la lengua.  

Este problema afecta no sólo al individuo sino también a aquellos a su alrededor. En la mayoría de los casos, sin embargo, este es un problema trivial, pero en algunos casos el problema está relacionado con una enfermedad de (sinusitis crónica, ...).

Vale la pena señalar que la halitosis ha sido siempre un problema. En el pasado, en Italia se aconseja el uso de perejil (todavía dijo hoy en la medicina a base de hierbas) para tratar la halitosis, mientras que en Irak era más bien los clavos. En Europa hasta principios del siglo 18 fueron atendidos incluso el mal aliento con orina basada enjuague bucal.

Aproximadamente un tercio o la mitad de la población sufre a veces la halitosis (mal aliento), uno de cada veinte se ve afectado crónicamente. Los hombres y las personas mayores de 20 son tres veces más propensos que las mujeres y los menores de 20 años. Tenga en cuenta también que con la edad  el mal aliento en general tiende a aumentar.

Como primer paso para tratar el mal aliento se debe tomar una buena higiene oral (cepillado de dientes y uso de hilo dental,...) y realizar el cepillado de la lengua (lugar preferido para las bacterias). Tener una buena higiene oral podría reducir el 50% del mal aliento, según un estudio.

También se pueden hacer gárgaras hecha de bicarbonato de sodio para tratar el mal aliento.

Masticar semillas de hinojo o perejil fresco para purificar el aire.

Anís estrellado, lo puede tomar directamente como una tisana o chupar el fruto de anís estrellado.

Clavo de olor, lo puede tomar en forma de tisana o chupar directamente.

El hinojo, tomando en la forma de semilla le ayudara  a  purificar el aire bucal al respirar.        ;        & nbsp;       &nb sp;         ;        & nbsp;       &nb sp;         ;        & nbsp;       &nb sp;   

Clasificación: 2.3 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Janet Loaiza autora de diversos articulos sobre los remedios naturales y caseros. Editora del sitio: http://remedios-naturales-y-caseros.blogspot.fr

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.