Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hacer Alianzas para mejorar nuestro Negocio en Linea.

veces visto 8178 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuántos de nosotros aún estamos tratando de crear y mantener nuestro negocio en línea solos?

Deténgase ahora mismo, porque simplemente no es posible o es casi imposible!

Ahora, no estoy diciendo que detengas lo que estas haciendo y salgas corriendo a buscar un socio de negocios. No, en absoluto. Lo que estoy defendiendo es la teoría de que "dos cabezas piensan mejor que uno."

Así que muchos negocios en línea se están construyendo poniendo un sólo ladrillo cada día y pensando construir un edificio muy grande. Piense en cuánto tiempo se tardaría en construir un negocio muy grande con ese enfoque! Mi indicio es que nunca terminaras. O te rindas! antes de lograr lo que deseas.

¿No tiene sentido hacer sólo, más bien debes de buscar a alguien y hacer el trabajo más rápido y mejor? Si usted está haciendo esto ...... va en la dirección correcta!

Si alguna vez te has asociado con otra persona para obtener un producto por ahí ..... Sabes que dos mentes da como resultado algo más grande que la simple suma de éstos, es decir crean un resultado mucho más beneficioso..

El poder de los dos!

Este es el escenario habitual: Usted está por ahí tratando de llegar a manejar todos los elementos de su negocio en línea. Sol@. Sus resultados no son muy buenos. Le toma demasiado tiempo para obtener el negocio en funcionamiento. O sus ideas no han producido un producto comercializable. O tal vez usted está gastando demasiado tiempo en tareas domésticas o comunes y no ha visto ninguna de resultados monetarios todavía! Es el momento buscar una alianza para tu negocio en linea.

Nada de esto le suena familiar?

No se preocupe, hay una mejor manera de explicar! ¿Ha pensado alguna vez en busca de alianzas? ¿Socios que pueden ayudarle a ponerse en marcha en ciertas áreas de su negocio online? No son difíciles de encontrar!

¿Dónde buscar .....

En primer lugar, eche un vistazo a su competidor. Tal vez usted puede encontrar a alguien y co-crear un producto o servicio y que les beneficie a ambos. Comience a buscar a la gente en tu mismo nicho de mercado. Si nos fijamos bien, verás que este modelo es muy popular y obtiene grandes resultados.

En segundo lugar, visite los foros en su nicho de mercado. Generalmente, usted encontrará a alguien que esta buscando una fuerza o sumar fuerzas y que en algún punto de su emprendimiento tiene una debilidad. Y que también esta persona tiene fortalezas, experiencia, habilidades, etc. y la combinación de los dos da siempre una situación de beneficio mutuo o ganar y ganar.

En tercer lugar, buscar personas en el mundo offline. Lo puedes encontrar en los seminarios, espectáculos comerciales de la industria, o locales se reúnen-ups.

En cuarto lugar, no se olvide de los medios de comunicación social. Las personas que necesitan un socio están utilizando los medios de comunicación social. Están a la espera para ayudar a poner en marcha el proyecto! Entonces lo que tenemos que hacer es salir y preguntar!

Grandes ejemplos:

Si usted es un seguidor de Pat O'Bryan y el Dr. Joe Vitale, usted debe saber que los dos tienen negocios en auge y crecimiento. Por separado. Sin embargo, ellos también combinan en muchas ocasiones, para producir audios maravillosos juntos. Sin ningún problema y con grandes resultados cada uno podría hacer sus audios, pero la combinación es lo que impulsa su negocio más, más rápido.

¿Ves que se trata de líderes?

Averigua dónde están fallando en su negocio. Luego, salir y encontrar a alguien que ayuda a solucionar su problema. Uniendo nuestras fuerzas!

Lo que usted necesita está ahí fuera!

Comience a buscar. Lleve su negocio al siguiente nivel.

Pida ayuda a alguien y forma una alianza.

Funciona. Te prometo  :).. Aqui estrategias y tips para tu Negocio en Linea

Atentamente,

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eloy Romero Laura Consultor de Negocios en Internet http://www.dejatuempleo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.