Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Optimizar tus Videos

veces visto 678 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Videos son rápidamente indexados por los motores de búsqueda, por lo que, al igual que los artículos, también hay que optimizarlos para una determinada frase clave, así de esta manera podremos asegurarnos que serán encontrados por un público altamente cualificado.

Cualquier búsqueda realizada en algún navegador, arrojará una serie de resultados acorde con la o las palabras clave que se hayan escrito, y muchos de esos resultados resultan ser videos, principalmente de Youtube. Por eso es conveniente subirlos a esta plataforma lo mejor optimizados posible.

Formas de Optimizar Videos

Existe una forma de optimizar los videos subidos a Youtube.  Primero, deberemos seleccionar la palabra o frase clave que mejor identifique al video. Para encontrarla, deberemos hacer el mismo procedimiento que para buscar palabras clave de artículos.

Una vez encontrada la frase clave, la deberemos incluir en:

-El Título del Video

-Y en su Descripción

Con esto le estaremos dando datos muy útiles a los robots indexadores de los motores de búsqueda para que clasifiquen a nuestro video y lo presenten en los resultados que más nos importan, es decir, aquellos que se les presentan a los usuarios que buscan información con nuestra determinada frase clave.

Esto nos garantiza ser encontrados de la mejor manera. Pero si estamos haciendo negocios, los videos sólo son un medio para que las personas lleguen a dónde realmente nos interesa que lleguen: nuestra landing page, página de venta, página de afiliado, etc.

Para que el video cumpla esta función no deberemos olvidar NUNCA colocarle un enlace al mismo. Las partes en donde deberemos introducirle nuestro enlace son:

-En la Descripción del Vídeo. (Será lo primero que se escriba, seguido la toda la descripción propiamente dicha)

-En el Video mismo. (En algunas plataformas es posible colocarle un enlace activo al video. Si no fuera posible, solo lo escribiremos para que sea claramente visible.)

Trucos para Videos

Varios Videos de uno sólo: Como ya lo dije en mi anterior artículo, una buena forma de hacer videos es transformar un artículos en video, a través de diapositivas de Power Point y grabándolas con Camtasia Studio.

Podremos hacer varias versiones del mismo con solo agregándole o quitándole algunos segundos y modificándole el título y la descripción, ya que si subimos varias veces exactamente el mismo video, podríamos ser penalizados por Spam.Este truco es una forma de “engañar” a los robots ya que lo considerarán como videos diferentes, y además nos generarán más enlaces entrantes a la dirección web que hayamos colocado.

Exponer nuestros Enlaces durante más tiempo: Otro truco para obtener de los videos el máximo potencial, es colocar al final del video  la dirección a la que queramos que el visitante acceda, durante varios segundos, e incluso minutos.

Debido a que, por ejemplo Youtube, al terminar un video incluye opciones de acceso hacia otros videos relacionados, las personas tienden a olvidarse rápidamente del video que han visto y pasan a otro inmediatamente. Esta sería una buena forma de exponer nuestros enlaces durante más tiempo, minimizando el efecto de distracción que los otros enlaces podrían ocasionar al visitante.

Por otro lado, en cuanto más plataformas de videos coloquemos nuestros videos, mejor, ya que originaremos un mayor número de enlaces entrantes, mejorando así la posición o page rank de la página que queremos promocionar.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información y material gratis en EducarunPerroCachorro.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.