Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Escapada para un Puente de Mayo perfecto?

veces visto 622 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Solo hay que sentarse al ordenador y buscar “ofertas playa”. Primeros de abril y el cuerpo pidiendo sol, playa y mar con un tiempo caprichoso y variable, pero que sin duda estará a punto en estos 3 días que se nos vienen, perfecto para sentarnos al ordenador, buscar “ofertas playa” y comenzar a preparar el equipaje mientras buscas tu escapada de semana santa perfecta … en el mar…

El poder darle al cuerpo el sol que necesita después del largo invierno y un merecido descanso a la mente y al espíritu, después de haber pasado el primer trimestre de este 2011, debiera formar parte de los derechos humanos y, aunque no sea así, pero puedes permitírtelo, siéntete un alma privilegiada, coge la mejor de las ofertas a la playa y huye…

Huye, escapa, corre por la arena, siente la energía del sol y del mar… relájate… 3 o 4 o 5 días, o los que puedas, pero cambia tu paisaje y tu escenario vital por un breve espacio de tiempo... respira, descubre, diviértete, en buena compañía o buscándola, que también puede ser divertido… Un buen libro, un par de cubatas… unas buenas risas…

Y cuando vuelvas trae contigo las ganas renovadas, el cuerpo relajado y contento, la mente despejada y clara, no te olvides de la risa y la alegría y haz que dure hasta las vacaciones de verano que ya se anuncian… Una escapada a la playa en semana santa es la mejor terapia y en el mejor escenario que una buena oferta de playa y tu presupuesto te puedan dar.

Una escapada de semana santa puede ser también una jornada de meditación y descanso, de tomar la necesaria distancia para evaluar situaciones personales que requieren de una adecuada reflexión, para las que un entorno de playa y sol, con el mar como permanente telón de fondo y fuente de inspiración.

Y qué decir de una escapada romántica de semana santa… Buena compañía y mucho amor….

No importa la situación ni el pretexto… todos valen y cualquiera es lo suficientemente bueno para sentarse al ordenador y buscar “ofertas playa”; el resto viene por añadidura

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Pinganillos 31 de Dic, 2011
0

En mayo hago 25 años de casada. gracias por tu articulo. lo tendre muy en cuenta

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.