Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hoteles en Mendoza y conozca una ciudad pintoresca

veces visto 801 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoteles en Mendoza y conozca  una ciudad pintoresca

Sin lugar a dudas , Mendoza es uno de los lugares más hermosos de la República Argentina. El paisaje está dominado por la majestuosa Cordillera de los Andes, donde se encuentran los puntos más altos del continente, es el caso del cerro Aconcagua de casi 7000 m de altura, o del Cordón del Plata de más de 6100 m. Tiene además una hermosa ciudad para recorrer y disfrutar. El turismo en Mendoza es una de las principales actividades regionales, y año tras año la ciudad mejora su infraestructura para recibir a los millones de turistas que la visitan tanto de Argentina como del resto del mundo.

Mendoza es una ciudad muy pintoresca y lo que más cautiva al turista es la limpieza de sus calles. Pegados al cordón de la veredas de todas las cuadras hay acequias, profundas zanjas cuyo objetivo es llevar el agua de riego toda la arboleda que la circunda. Sus calles son anchas y en todas hay árboles, tambén una gran cantidad de plazas y espacios verdes para poder gozar del hermoso clima mendocino. Este lugar no goza solamente de temperaturas agradables en todas las estaciones, siendo un poco más fría en invierno, sino que durante todo el año hay aproximadamente un 85% de días soleados. Quizá sea por la altitud media de la provincia, o quizá por la pureza de su aire pero es indudable que el sol brilla más en Mendoza

Uno de los paseos más pintorescos consiste en realizar un viaje en el Tranvía de Compras. Se trata de tres buses decorados para que se parezcan a los tranvías de los años 50. Los mismos realizan un recorrido que comienza y termina en el mismo sitio a lo largo de cuatro importantes avenidas de la ciudad: San Martín, Colón, Belgrano y Las Heras. El servicio es provisto por la municipalidad de la Ciudad, y se realiza entre las ocho y las 22 horas. Los mismos cuentan con servicio de chofer bilingüe para asistir a los turistas en todo momento. El recorrido dura unos 25 minutos, y estos "tranvías" circulan cada 10 minutos, con paradas en todas las cuadras, identificadas especialmente para facilitar el traslado de los visitantes.

En la ciudad hay un sinnúmero de locales de ventas, galerías, paseos y lugares donde comer, tomar un café o probar los riquísimos vinos mendocinos. De noche Mendoza cobra vida con sus discotecas y su casino. El hotel Diplomatic en Mendoza está ubicado a tan sólo 10 minutos de caminata de la zona comercial, para que ningún huésped se quede sin conocer esta maravillosa ciudad.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.