Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Son realmente efectivas las alarmas para hogares?

veces visto 3358 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Son realmente efectivas las alarmas para hogares?

Un moderno sistema de alarmas antirrobo inalámbrico proporciona un medio seguro para que los miembros de una familia corriente se beneficien de los nuevos avances en seguridad en el hogar.

Muchas personas, tanto jefes de familia y dueños de negocios, elijen sistemas de seguridad inalámbrica, ya que son fáciles de instalar y tambien son portátiles, por lo que los puede llevar con usted cuando usted se esta transportando. Aunque siempre es mejor tener el sistema instalado por una empresa de seguridad profesional, los sistemas de telefonía móvil más simples pueden ser instalados tambien por usted mismo.

Las alarmas para hogares inalámbricas son tan eficaces como los sistemas de seguridad tradicionales y las familias pueden esperar el mismo grado de protección básica, a menudo con la opción de actualización en una fecha posterior, si es necesario para complementar su seguridad.

Los infrarrojo pasivos, sensores y contactos magnéticos se colocan en la forma normal y un panel de control se monta en la salida del hogar más usada. Sin embargo, no hay cables expuestos o problemas en la decoración de la casa.

Si decide actualizar, por ejemplo, aumentando o variando el número de zonas en su casa, o mediante la adición de una alarma de incendio o un botón de pánico o un sistema de cámaras de vigilancia, esto es fácil de acomodar.

Así como el panel de control principal, la alarma se puede armar de forma remota y muchos sistemas utilizan un número de 4 dígitos para activarlos.

Una de las últimas innovaciones para el uso residencial es la cámara de vigilancia. Para una seguridad más completa, ahora puede tener una serie de cámaras pequeñas instaladas , ya sea como un disuasivo visual, o situados a una distancia encubierta para capturar los movimientos de los intrusos.

De hecho, usted puede controlar de forma inalámbrica y remota, prácticamente cualquier espacio de su hogar, ya sea relacionadas con la seguridad, o para mantener un ojo en la seguridad de sus hijos, o para el caso, para automatizar la apertura y cierre de ventanas y puertas.

Por supuesto, usted necesitaría un mayor presupuesto para un sistema como éste, pero los costes globales tienden a ser menos de lo que imaginas. El microchip Poderoso ha reducido no sólo el tamaño de los componentes de un sistema de seguridad, sino también los costos.

Un ejemplo de una alarma contra robos es que actualmente se ofrecen por ADT, una de las mayores empresas de seguridad en el mundo. Esto se puede comprar por menos de $ 100 más $ 30 por mes para el control. Si usted tiene más dinero para gastar, puede añadir una alarma de incendio, detectores de monóxido de carbono, así como todo tipo de otras instalaciones destinadas a ayudar a manejar su casa de manera segura y fácilmente como sea posible.

Las alarmas inalámbricas modernas para una casa pueden ser muy eficazes. Para obtener una mejor solución, sin embargo, no debe caer en la tentación de diseñar e instalar el sistema usted mismo, pero si puede entrar en contacto con una compañía de alarmas de instalación profesional, ellos serán capaz de aconsejarle exactamente lo que se puede y no se puede hacer, teniendo en cuenta las necesidades de seguridad de su casa y su familia.

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los 10 Gusanos más Peligrosos de Internet
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Hagamos una breve reseña de estos pequeños animales que en algunas ocasiones se han metido en nuestros ordenadores y nos han atacan sin ninguna consideración. El primer gusano informático de Internet que llamó la atención de las firmas de seguridad y de los medios de comunicación nació el 2 de noviembre de...
veces visto 3177 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Alarma ante la aparición del Virus Stuxnet, altamente sofisticado
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
El “gusano” informático, conocido como Stuxnet, parece ser el primer virus diseñado para atacar estaciones de energía, plantas de agua y otras unidades industriales (por cada una de las topologías de red de estas empresas). Hasta ahora los programas maliciosos sólo buscaban robar datos de tarjetas de...
veces visto 3247 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los diferentes tipos de software para la seguridad online
Escrito por Zerep, Añadido: 02 de Mar, 2011
Existen muchos diferentes tipos de software para la seguridad online. Algunos de ellos son un paquete completo de más de un tipo de software, mientras que otros se pueden comprar o descargar fácilmente ofreciendo una protección más personalizada. Un software para seguridad online puede incluir firewalls,...
veces visto 3818 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La amenaza nuclear, una constante
Escrito por ARMOnia, Añadido: 20 de Mar, 2011
  A pesar de que los expertos afirmaron en un comienzo que los niveles de radioactividad en Japón no eran significativos, con el paso de los días el peligro se ha ido cerniendo sobre Japón de una forma dramática y difícilmente predecible, tal es el caso que algunos países en la costa oeste americana, temen...
veces visto 2002 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los escáneres y su uso indiscrimando
Escrito por anaverna, Añadido: 13 de Ene, 2010
Los escáneres de retrodispersión emiten una radiación de 0, 1 microsevert.Si consideramos que una tomografía computada irradia 10.000 microsevert podemos considerar que la posibilidad de que produzcan cáncer es nula, aun en aquellos individuos que viajen frecuentemente.Este sistema permite detectar por debajo...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios