Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 04 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo quitar las manchas de la piel - Consejos para tener en cuenta

veces visto 2224 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo quitar las manchas de la piel - Consejos para tener en cuenta

Para evitar que aparezcan manchas en la piel se debe limitar o incluso eliminar la exposición al sol, pero como es una situación complicada, existen algunos consejos para tener en cuenta.

1.  Las manchas en la piel son causadas por el sol directo, principalmente los rayos UVA o UVB, aunque es considerable la aparición de manchas producto de vasos sanguíneos rotos debajo de la piel.

2. El colágeno y la elastina son dos proteínas que se encuentran dentro de la piel de forma natural y que ayudan a "pegar" la piel para mantenerla lisa y tersa, con el tiempo y la edad,  el cuerpo no es capaz de producir estas proteínas, así cuando hay pocas cantidades de proteínas, se disminuye la textura de la piel y ésta comienza a cambiar, las líneas de expresión comienzan a desarrollarse y la piel se debilita.

3. Es posible utilizar un proceso conocido como la luz pulsada intensa o incluso la sinergia electro-óptica. Este tipo de tratamiento de nueva tecnología está diseñado para "volver a asignar" la superficie de la piel, se ha diseñado, además, para destruir los vasos sanguíneos rotos y quitar las manchas de la piel y otras impurezas de pigmentación. Las frecuencias de radio y los procesos de iluminación se utilizan para mejorar el tono, la textura y el color de la piel. Se debe entender que este proceso es un poco incómodo y puede causar decoloración e inflamación en la piel.

4. Si usted trata a su piel con remedios naturales y precauciones con respecto a la exposición al sol, y al efecto de la edad, se pueden reparar los efectos del envejecimiento y del daño solar. No se debe olvidar que la piel es un órgano y que éste debe ser "alimentado" con productos que tengan los ingredientes activos correctos, los remedios para manchas son variados en cuanto al procedimiento, pero lo más importante es la prevención. No se trata simplemente de añadir las proteínas que se agotan a medida que se envejece, también se puede retrasar el proceso de degeneración de células de la piel, de esta forma será posible eliminar las manchas de la piel. Con tratamientos naturales y algunos procedimientos de belleza se eliminan las manchas en la piel, la flacidez, las arrugas y las líneas finas en el rostro. El cuidado de la piel también ayuda a la buena salud, el bienestar y la longevidad.

Artículo relacionado: ¿Cómo aclarar las manchas del sol?

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.