Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 12 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gana dinero con droid3 robot

veces visto 700 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando fabricamos un blog, tratamos de ofrecer información útil y relevante para los lectores, no importa sobre  qué tema, sea su blog.

Lo importantes es dar a los espectadores, la información que desean encontrar o que lo encuentren útil, y  que sigan regresando a el.

Te recomiendo utilizar los gadgets técnicos o robot que hacen su blog de una manera automatica y monetizado ( google adsense, amazon, y banner promocionales de programas de afiliados), esta es la forma de hacer  un blog de negocios.

Por ejemplo, puede perder parte de su profesionalidad, si los lectores están sujetos a la música heavy metal del momento, enseguida que abra el página.

Hazlo lo más interactivo posible, y dar a sus lectores la oportunidad de dejar comentarios o sugerencias, esta es una razón más para que usted puede  interactuar con los lectores.

Y usted con mayor frecuencia volverá, en esa nota también, y se puede dar a sus lectores la oportunidad de suscribirse a su blog por medio de un boletin electronico, para que reciba mensajes de correo electrónico, cada vez que  su blog haya sido actualizado.

Por último, en lo posible, mantener sus puestos individuales en categorías relacionadas, esto hace  que sea mucho más fácil de encontrar, lo que pueden estar buscando, por primera vez y tambien los lectores ocasionales.

Recuerde, sin embargo, si su blog es de negocios o personales, los blogs pueden ser muy divertido y es una gran manera de expresar sus pensamientos, obtener sus juegos creativos que fluyen o promover su trabajo en línea o sin conexión.

Si desea más información por favor visite el blog de http://luisalbertomejia.com y encontrara una Guía de como ganar dinero con los blogs o para aprender a construir su propio ingreso.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.