Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 01 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vitalia Centros de Día está presente en el Open de España de Golf 2011

veces visto 11501 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Madrid, 5 de mayo de 2011- Vitaliaparticipa en la 88º edición del Open de España Masculino de Golf 2011 con el objetivo de dar a conocer a los asistentes el trabajo que se lleva a cabo en los centros de día basado en el Método Hoffmann, obra científica registrada en la Propiedad Intelectual, que ha renovado la labor de los cuidados a los mayores. Este Método consiste en profundizar en la situación global de cada persona, para adaptar sus necesidades y diseñar un programa de atención personalizado y conseguir así mejoras físicas, cognitivas y sociales.

En el stand de Vitalia Centros de Día los espectadores del torneo encontrarán toda la información relativa a la compañía, las ventajas del Método Hoffmann, la innovación aplicada a la asistencia a la tercera edad con la que se trabaja, la ubicación de todos centros con los que cuenta en España y las próximas inauguraciones.

Expansión en Cataluña

Vitalia cuenta en Cataluña con un centro de día en Barcelona, en la zona de Sarriá, y tiene previsto inaugurar durante este año otro centro en la ciudad condal, en Les Corts, que se encuentra dentro de la expansión de la primera masterfranquicia de la red que prevé abrir 40 centros en los próximos 10 años liderada por Bruno Sanllehí, Masterfranquiciado de Cataluña.

El Open de España, organizado y propiedad de la Real Federación Española de Golf, se jugó por primera vez en 1912, es el sexto torneo en Europa en cuanto a antigüedad, cuarto de los que se siguen disputando en la actualidad. A nivel televisivo es retransmitido durante más de 285 horas en los cinco continentes y llega a más de 300 millones de hogares.

El Real Club de Golf El Prat, ubicado en la localidad barcelonesa de Terrassa, acoge la presente edición de este torneo que cuenta con la participación de las grandes figuras del golf nacional como Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, José María Olazábal, Pablo Martín, José Manuel Lara, Rafael Cabrera, Pablo Larrazábal, Ignacio Garrido o Alejandro Cañizares, entre otros. También cabe destacar la participación de Matteo Manassero, joven estrella italiana de este deporte.

Para más información:

Dpto. Comunicación Vitalia Centros de Día

Marga Soler / Pablo Vargas

comunicación@vitalia.com.es

91 597 16 16

Vitalia

Donde la innovación se encuentra con el cariño nace Vitalia. Una cadena de centros de día con un nuevo sistema de cuidado y atención individualizada para las personas mayores, que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales. Es el llamado Método Hoffmann, registrado como obra científica en la propiedad intelectual. Se trata de una revolucionaria forma de trabajar con la que se han obtenido importantes logros y mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer Parkinson y Hemiplejias entre otras afecciones.

Clasificación: 2.1 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pablo Vargas pablovargas@rmg.es / comunicacion@rmg.es RMG & Asociados / 91 597 16 16

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.